• Ukulhas en Maldivas, la isla local con playa de resort

    Ukulhas en Maldivas es una isla local que destaca por su playa paradisíaca. La isla parece una perla rodeada de lagunas transparentes y arrecifes de coral, que se extiende alrededor de 0,25 kilómetros cuadrados y alberga a unos 1.000 habitantes en su interior. Ukulhas en Maldivas se encuentra a unos 70 kilómetros al este de Malé, en el borde del Atolón Ari del Norte. La parte oriental de la isla se ilumina con una impresionante playa de fina arena blanca bañada por aguas turquesas de una de las lagunas más hermosas del atolón. Ukulhas en Maldivas, es la isla que se encuentra más cercana a la isla local de Rasdhoo,…

  • Open Water en Maldivas y otras titulaciones

    Para todas aquellas personas que les guste el mar y la aventura, el buceo es la actividad perfecta. No solo abre un mundo completamente nuevo de naturaleza y fauna marina, sino que es una excelente manera de decidir destinos de viaje futuros. Es muy probable que uno se vuelva adicto al deporte rápidamente, ya sea por la emoción de descubrir nueva vida marina, explorar cuevas submarinas o naufragios, o escapar de todas las tensiones de la realidad durante una o dos horas. Por ese motivo, la obtención del título Open Water en Maldivas es fundamental para poder disfrutar al máximo de todas las inmersiones submarinas. El buceo en Maldivas es…

  • Vida a bordo de surf Maldivas 2021

    En este blog damos a conocer nuestros viajes vida a bordo de surf en Maldivas 2021. El vida a bordo es muy buena alternativa para viajar en este año de pandemia en Maldivas y en el mundo, ya que están totalmente operativos y no se tiene mucho contacto con otras personas; por lo que son bastante seguros en términos de salud a día de hoy. Vida a bordo de surf Maldivas 2021 Ahora es posible viajar a Maldivas y practicar surf en algunas de las mejores aguas del mundo a un precio asequible. ¿Qué es un vida a bordo de surf en Maldivas? Los vida a bordo en Maldivas son…

  • Vida a bordo de buceo Maldivas 2021

    Presentamos nuestros viajes vida a bordo de buceo en Maldivas 2021. El vida a bordo es una excelente forma de viajar en este año de pandemia en Maldivas y en el mundo, dado que están totalmente operativos y son muy seguros dado que no hay mezcla con otras personas. Ahora es posible viajar a Maldivas y bucear en algunas de las mejores aguas del mundo a un precio asequible. Vida a bordo de buceo Maldivas 2021 ¿Qué es un vida a bordo de buceo en Maldivas? Los vida a bordo son una forma popular y relativamente económica de visitar las Maldivas y practicar tu deporte favorito en algunas de las…

  • IMUGA para Maldivas

    Formulario IMUGA para entrar en Maldivas

    Debido a la situación actual en todo el mundo provocada por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus) se han instaurado diversas medidas para proteger a la población y a los viajeros. Una de ellas es que todos los turistas que lleguen o salgan deben completar un formulario de declaración de salud en línea a través del portal IMUGA para viajar a Maldivas. Hemos realizado este artículo para informar sobre cómo rellenar la declaración de salud del viajero IMUGA para Maldivas de manera correcta. Más información en Maldivas Increíble: El formulario de salud IMUGA para viajar a Maldivas Hay que rellenar este formulario de salud dentro de las 24 horas anteriores al…

  • Viajar a Maldivas en 2021

    ¿Viajar a Maldivas en 2021?

    El 2020 fue un año muy difícil para los viajes, y el 2021 de momento no está mejorando las cosas tanto como se esperaba. Pero aún quedan algunas opciones razonablemente seguras, y una de los mejores es viajar a Maldivas en 2021. El mundo de los viajes siempre ha tenido que adaptarse rápidamente a los cambios, por su propia supervivencia. Por ello no es de extrañar que haya sido de los más rápidos en adoptar las medidas para minimizar el riesgo en esta pandemia de manera efectiva y rápida. Las aerolíneas, los hoteles, los transportes… han añadido políticas que reducen : filtros, geles, mascarillas… Normalmente es más seguro un viaje…

  • Mantarrayas Maldivas

    Mantarrayas gigantes en Maldivas. Ver Mantas en Maldivas

    Uno de los multiples atractivos para hacer en las Islas Maldivas es que estamos hablando de uno de los mejores lugares del mundo para ver y nadar con mantarrayas gigantes. Maldivas es un destino espectacular bajo el agua, con todo tipo de fauna y flora, desde pequeños peces de colores hasta de varios metros si nos adentramos al mar. Las mantarrayas en Maldivas son, junto al tiburón ballena, dos de estos gigantes del mar, inofensivos, eso sí. Las mantas en Maldivas se pueden ver haciendo snorkel, buceo o incluso a veces desde la orilla. Pero lo normal es hacer una excursión desde un resort o isla local, o un vida…

  • Vida a bordo en Maldivas

    Una estancia en un crucero Vida a bordo en Maldivas son una fantástica manera de explorar varias islas en un solo viaje al paradisíaco archipiélago. Es más fácil recorrer los atolones y descubrir los mejores lugares para bucear sin estar anclado en un resort en particular. La mayoría de los Vida a bordo en Maldivas ofrecen a los huéspedes una amplia gama de itinerarios diseñados para aprovechar al máximo las actividades más populares del archipiélago, ya sea para hacer submarinismo, snorkel o surf. Con diferentes duraciones en los tours, por lo general van desde los de 7 noches hasta un tour de 14 noches. Se pueden cubrir desde los atolones…

  • Navidades en Maldivas 2021

    A pesar de este extraño año 2021, aún quedan esperanzas y se puede viajar estas Navidades a Maldivas. Las Islas son siempre un destino increíble todo el año, pero en fechas de navidad aún más. En este artículo informamos de la situación este año 2021, de como ha afectado la pandemia y de las razones para plantearse un viaje a Maldivas en fin de año 2021. Maldivas está manejando muy bien la pandemia de coronavirus (abajo damos más detalles) y además está en la lista “verde” de destinos para España, por lo que no es necesario hacer un test PCR para volver a entrar de vuelta al país. Si ya…

  • Mascara para protegerse del Coronavirus Covid-19

    Coronavirus en Maldivas

    Como en todo el mundo, el coronavirus en las Islas Maldivas está afectando profundamente a los viajeros y al turismo. Resumimos en este artículo la situación a día de hoy (Abril de 2021). Casos de coronavirus en Maldivas 2021 Ahora mismo a fecha de abril de 2021 ha habido reportados 25000 casos confirmados de COVID-19, de los que 67 han fallecido y hay casi 22000 recuperados. Es uno de los países menos afectados del mundo pese al movimiento de viajeros. Las autoridades están tomándose muy en serio su trabajo porque el turismo es muy importante para ellos. Aquí tenemos la web oficial del Ministerio de Salud donde explican los casos:…