• Retiros espirituales y de yoga en Maldivas

    Los retiros de yoga y espirituales en las Islas Maldivas enlazan de forma perfecta los idílicos paisajes de Maldivas con la tranquilidad de una playa o isla desierta de película en las que desconectar de nuestra ajetreada vida y vincularse con el interior y con todo aquello que de verdad anhelamos. Un viaje en grupo de yoga y espiritualidad en Maldivas es una oportunidad para combinar las mejores playas y aguas del mundo con el desarrollo personal y emocional. Se trata de dejar atrás la rutina del día a día y viajar a uno de los mejores destinos del mundo para enfocarse en uno mismo en busca del bienestar de…

  • Dhiffushi en Maldivas – La guía definitiva

    La pequeña y encantadora isla local de Dhiffushi en Maldivas es un secreto guardado a voces. En los últimos tiempos se ha vuelto popular entre los viajeros, y es que tiene todo lo que muchos necesitan para vivir una experiencia local de ensueño: ambiente auténtico, precios lowcost, cercanía a Malé… y por supuesto, unas playas magníficas de aguas color turquesa. Dhiffushi esta en nuestra lista de las mejores islas locales de Maldivas. Más artículos interesantes para viajar a Maldivas: Dhiffushi en Maldivas: la guía Dhiffushi: Dónde está y cómo es La isla se encuentra a 37 kilómetros al noreste de la capital maldiva  y se sitúa en el Atolón Norte de…

  • Incentivos en Maldivas

    Las Islas Maldivas son uno de los destinos más deseados del mundo, el sueño de muchos viajeros, y hacer un viaje de incentivos a Maldivas es una experiencia única. Te contamos porqué. Los hoteles de Maldivas están preparados con instalaciones del más alto nivel, con salas de conferencias, actividades en grupo, salas de fiestas sobre el mar… Un viaje a Maldivas es inolvidable, todo el grupo se llevará un recuerdo para siempre. Estamos seguros que muchos volverán a visitar las islas. Otros artículos interesantes sobre viajar a Maldivas: ¿Porque organizar el viaje de incentivos a Maldivas? El lujo en Maldivas está presente en todas partes, desde el servicio, las habitaciones,…

  • Isla Hulhumale Maldivas

    Hulhumale, la isla del aeropuerto de Maldivas

    Hulhumale en Maldivas es principalmente conocida por ser la isla donde se sitúa el aeropuerto de Malé (Velana International Airport), el mayor del archipiélago y donde aterrizan la inmensa mayoría de los viajeros. Es decir, si viajas a Maldivas es muy probable que pases por Hulhumalé, aunque muchas personas ni los saben. Se trata de una isla local de Maldivas, pero no es una isla al uso por varias razones, te lo contamos todo más abajo. Pese a no ser una isla muy turística, en ocasiones puede ser una parada a la llegada o salida de Maldivas. Hulhumalé significa «nuevo» Malé, dado que ha sido ideada como extensión de la capital…

  • kitesurf en Maldivas

    Kitesurf en Maldivas

    Las Maldivas se componen de más de 1800 islas pequeñas, formando un paraíso tropical con aguas tranquilas y azules que ofrece increíbles condiciones para practicar kitesurf y windsurf. Si estás buscando unas vacaciones de kitesurf en un destino tropical, ¡Maldivas es una excelente opción!, donde encontrarás la combinación perfecta de un entorno idílico y oportunidades para practicar infinidad de deportes acuáticos, entre ellos el Kitesurf. En este post te contamos todo lo que necesitas saber si planeas hacer kitesurf durante tus vacaciones a Maldivas. Kitesurf en Maldivas Maldivas es un destino perfecto para practicar kitesurf, especialmente de mayo a octubre, cuando las condiciones son mejores, con vientos más fuertes y…

  • Villas con tobogán en Maldivas

    ¡Los toboganes en Maldivas no son solo para niños! En los últimos años, las villas con tobogán en Maldivas se han hecho muy populares entre las familias, grupos de amigos y parejas que viajan a Maldivas para celebrar su luna de miel o simplemente el amor. Aún son contados los hoteles de las islas que ofrecen la posibilidad de alojarte en un bungalow con tobogán en Maldivas, pero sin duda es una opción que se irá extendiendo. Además, la mayoría de los establecimientos que ofrecen habitaciones con tobogán, rampa, deslizadero o slide son resorts de lujo de cinco estrellas. Aún así, hay opciones algo más «normales» que te contamos en…

  • Consejos para viajar a Maldivas

    Viajar a Maldivas es una experiencia única, y aquí damos algunos consejos para hacerlo más fácil. Además respondemos a las preguntas más habituales que nos hacen nuestros viajeros a la hora de preparar un viaje a las Islas Maldivas. También contamos qué llevar a Maldivas y algunas cosas que NO debemos hacer durante nuestra estancia en las islas. Consejos para viajar a las islas Maldivas Respecto a las normas, requisitos y procedimientos debido a la pandemia, tenemos un artículo explicativo y actualizado: coronavirus en las Maldivas. ¿Cómo llegar a Maldivas? Las aerolíneas más importantes vuelan a las Maldivas. Las más habituales son Qatar Airways, Emirates, Turkish Airlines, Etihad… Además varias…

  • Isla Gulhi Maldivas

    Gulhi, playa y tranquilidad en Maldivas

    Gulhi en Maldivas es una tranquila isla de pescadores con una playa paradisiaca y unas aguas turquesa dignas de la portada de un catálogo de viajes. Muy cerca de la famosa Maafushi, Gulhi es un lugar mucho más tranquilo y con muchos menos turistas. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Acompañanos a visitar la pequeña Gulhi. Ojo, cuidado de no confundir esta Gulhi con Gulhi Falhu, otra isla mucho más cerca de Malé pero mucho menos atractiva. Sobre todo cuidado al reservar alojamientos. Abajo recomendamos algunos en la Gulhi “buena”. Aquí hablamos todo sobre las Islas Maldivas y aquí puedes ver las mejores islas locales. Más historias en Maldivas…

  • Mascara para protegerse del Coronavirus Covid-19

    Coronavirus en Maldivas

    Como en todo el mundo, el coronavirus en las Islas Maldivas ha afectado profundamente a los viajeros y al turismo. Resumimos en este artículo la situación a día de hoy (otoño de 2022). También recomendamos leer nuestros consejos para un viaje a Maldivas. Casos de coronavirus en Maldivas 2022 Maldivas es uno de los países menos afectados del mundo respecto a casos y muertes por covid, pese al movimiento de viajeros. Las autoridades están tomándose muy en serio su trabajo porque el turismo es muy importante para el país. El país a vuelto a la normalidad pre-pandemia. Aquí tenemos la web oficial del Ministerio de Salud donde se explican los…

  • Drones en Maldivas

    Acorde a la normativa impuesta por la autoridad nacional de aviación de Maldivas, llamada Autoridad de Aviación Civil de Maldivas (MCAA), el vuelo de drones en Maldivas es legal y está permitido, pero recomendamos conocer y cumplir con las regulaciones de drones que comentamos a continuación antes de hacerlo. IMPORTANTE: Las leyes para el vuelo de drones en Maldivas cambian constantemente. Para mantenerse actualizado sobre los últimos cambios en las leyes de drones, póngase en contacto antes de su viaje con las autoridades que rigen este tipo de vuelos. Reglas generales para volar un dron en las Maldivas Como hemos dicho en la introducción, el vuelo de drones en Maldivas…