Luna de Miel en Maldivas – Viaje de Novios

Es el viaje más especial en la vida de muchas personas y una luna de miel en Maldivas lo hará aún más inolvidable. Uno de los destinos más demandados para los viajes de novios, en este artículo te explicamos porqué.

Luna de Miel en Maldivas - Viaje de Novios
Luna de Miel en Maldivas – Viaje de Novios

Porque pasar la Luna de Miel en Maldivas

Hay muchas razones para elegir uno de los destinos más soñados del mundo. Por supuesto es un viaje que no es económico, pero es el viaje más especial para muchas parejas, y Maldivas ofrece todo para hacerlo único. Aquí te contamos algunas de las razones para viajar a Maldivas para vuestro viaje de novios:

Os sentiréis como reyes

En una luna de miel en Maldivas cada una de las personas del equipo del resort, y por supuesto de Maldivas Increíble solo tiene una misión: que disfrutéis de vuestros días con nosotros. Por ello desde que pongáis un pie en Maldivas nuestro equipo os acompañará, primero para esperaros a la salida de la terminal y llevaros hasta al transfer al resort, que puede ser en lancha rápida, hidroavión o en un vuelo doméstico a otra Isla. Y una vez en el resort, todo el personal se preocupa por mejorar la experiencia del viajero: realmente uno se siente cómodo, porque tienen una simpatía natural y a la vez una profesionalidad que no se ve en otros lugares.

Un hotel inolvidable para una Luna de miel en Maldivas

Maldivas tiene sin duda algunos de los mejores resorts del mundo. Desde lo más sencillos hasta los de superlujo, solo al alcance solo de algunos afortunados, todos tienen su propia isla privada, un servicio de alta calidad, playas exclusivas para el resort, bares con alcohol, un servicio de primera calidad, restaurantes de clase mundial y una localización inolvidable.

Playas de ensueño

Aquí si, en Maldivas si están las playas de portada de catálogo de agencia de viajes. A nosotros también nos ha pasado al llegar a algún destino que las playas tienen poco que ver con las fotos que hay en internet o en las agencias de viajes. Pero en Maldivas se encuentran esas playas con aguas transparentes de color turquesa, sin olas, fina arena blanca y rodeadas de palmeras. Algunas villas tienen su propia playa privada. Podéis visitar nuestro Instagram para haceros una idea:

Intimidad para lunamieleros en Maldivas

Las habitaciones de los resorts son más bien casas que proporcionan toda la intimidad. Para empezar cada resort es una isla privada en la que no vive gente. Las playas tienen muy pocas personas y algunas son casi para nosotros solos. Incluso hay resorts que disponen de islas privadas en la que la pareja se asegura estar totalmente a su aire. En Maldivas Increíble le recomendaremos un resort adaptado a sus gustos: hay resorts sin niños, habitaciones rodeadas de vegetación, sobre el agua, con jacuzzi o piscina privada…  A veces hacemos combinaciones de dos habitaciones, algunas noches en una más “normal”, en la playa, y algunas noches para finalizar en una habitación “top”.

Habitación en la playa con piscina privada – Luna de Miel en Maldivas

Detalles especiales para los viajes de novios en Maldivas

Para los viajeros en luna de miel siempre suele haber algún extra o detalle por parte de los resorts. Además se pueden organizar actividades como una cena a solas en la playa, en una isla desierta o bajo el agua; paseos en barco al atardecer, masajes en pareja, una excursión para pescar, hacer snorkel, buceo…

No solo playa

Alguno de nuestros clientes nos ha comentado que iba con dudas sobre aburrirse en un destino “muy de playa”, y que ha vuelto encantado porque las Maldivas es mucho más que eso. Los resorts tienen un montón de actividades: snorkel, motos de agua, kayaks, masajes, biblioteca, todo tipo de deportes, música en directo, bares con dj,… nos pueden contar sus gustos y podemos ayudarle a elegir el resort que más se adapta para hacer su luna de miel en Maldivas inolvidable.

Spa y masajes

Muchos de los resorts en Maldivas disponen de su propio spa, con los mejores profesionales venidos de cada país para los diferentes tratamientos y masajes. Por su cercanía a la zona sur de la India, destacan los tratamientos de ayurveda, la milenaria medicina tradicional de la India. Aquí más información: laindiaincreible.com/ayurveda-en-india/

Todo el año es buena época

En Maldivas la temperatura siempre es ideal: todo el año se mueve entre 25 y 30 grados centígrados, y el agua está a unos perfectos 23/25 . Es cierto que los mejores meses para viajar a Maldivas son entre diciembre y abril, mientras que entre mayo y noviembre puede llover ocasionalmente. Pero suelen ser chubascos puntuales y los resorts ofrecen buenos precios en esta época de temporada baja. Con el clima todo depende de la suerte, pero siempre es buena época para una luna de miel en Maldivas. Para más información aquí analizamos el clima de Maldivas mes a mes: https://maldivasincreible.com/mejor-mes-para-maldivas-mejor-epoca-para-maldivas/

Luna de Miel en Maldivas – Combinados

Otra de las opciones que se hacen en algunos viajes de novios es combinar otro destino con Maldivas, y nosotros proponemos dos especialmente:

Luna de Miel en India y Maldivas

Dos destinos muy diferentes pero que precisamente por ello combinan muy bien. La explosión de colores, sabores, cultura, gente… una primera parte de viaje intensa, conociendo una cultura increíble y que sorprende a cada paso. Y para finalizar unos días en el paraíso de las Islas Maldivas.

Luna de Miel en Sri Lanka y Maldivas

La llamada Perla del Índico se está abriendo al turismo y no deja indiferente: monumentos milenarios, templos budistas impresionantes, plantaciones de té interminables, parques nacionales con una variada fauna y también algunas playas sorprendentes son la carta de presentación de Sri Lanka. Y muy bien conectada con varios vuelos al día, en apenas una hora y media se puede aterrizar en las Maldivas. Aquí damos un ejemplo de tour combinado:

Organizar tu boda en Maldivas

Otra de las actividades que se pueden organizar en las Maldivas es organizar una simulación de la boda en la playa.

No se trataría de una boda oficial, puesto que Maldivas es un país musulmán, pero si una ceremonia inolvidable.

Luna de Miel en Maldivas - Boda en Maldivas
Luna de Miel en Maldivas – Boda en Maldivas

Ofertas Luna de Miel en Maldivas

En resumen, las Maldivas son un lugar único en el mundo, y de los que más gustan a la hora de organizar un viaje de novios. Por favor contactadnos y os ayudaremos a elegir el resort más adaptado a vuestros gustos y presupuesto, y al mejor precio posible: contacto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2019 Maldivas Increible. All Rights Reserved