Resorts de lujo en Maldivas

Las Islas Maldivas son uno de los destino más increíbles del planeta, por eso nos llamamos Maldivas Increíble. Una de las razones para ello es que los Resorts de lujo en Maldivas alcanzan unas cuotas de magnificencia que en pocos lugares se pueden ver. Se trata de algunos de los hoteles más exclusivos del mundo. Hemos hecho una selección y presentamos los mejores, más caros y más exclusivos…

Resorts de lujo en Maldivas

Es una lista aleatoria de los Resorts más exclusivos en Maldivas y no están en ningún orden concreto.

Soneva Jani Maldivas

Un resort atípico, construido en 2016, con una laguna privada de más de 5 kilómetros, se puede considerar un atolón privado, rodeado de 5 islas deshabitadas. Es el resort con menos densidad de habitaciones del mundo.

También tiene el honor de disponer de una de las mayores villas sobre el agua entre los resorts de lujo en Maldivas y en todo el mundo, con 1245 metros cuadrados y 4 habitaciones.

Soneva Jani - Resorts de Lujo en Maldivas
Soneva Jani – Resorts de Lujo en Maldivas

Página web: https://www.soneva.com/soneva-jani/

Para más fotos visita nuestro Instagram

One&Only Reethi Rah Maldivas – Resorts de lujo en Maldivas

El One & Only Reethi está en una de las mayores islas del Atolón de Malé Norte, que se el mismo donde está el aeropuerto y la capital. Aún así está a unos 45-55 minutos en lancha rápida del aeropuerto. Hay varias opciones de transfer, desde yates de lujo privado hasta hidroavión, tanto compartido como privado (15 – 20 minutos de vuelo).

Ha sido galardonado en numerosas ocasiones por revistas y organizaciones del sector turístico.

Dispone de villas de playa y villas sobre el agua. Tanto con piscina privada como sin ella. La más pequeña de todas empieza por 135 metros cuadrados y tienen la mayor entre los Resorts de lujo en Maldivas. La Grand Sunset Residence es una de las villas más exclusivas de Maldivas y tiene nada más y nada menos que 2500 metros cuadrados, con 3 habitaciones (6 personas). El precio de esta última ronda los 30.000 dólares.

Habitación Grand Sunset Residence -  One&Only Reethi Rah  Maldivas
Habitación Grand Sunset Residence – One&Only Reethi Rah Maldivas

Como curiosidad, han cambiado la hora de la isla a una hora más que Malé, para aprovechar más las horas de sol.

Página web: https://www.oneandonlyresorts.com/one-and-only-reethi-rah-maldives

Four Seasons Resort Maldivas Landaa Giraavaru

Four Seasons es una de las cadenas de lujo más famosas del mundo con establecimientos del más alto nivel. En Maldivas tienen tres establecimientos. El Four Seasons Resort Maldives Landaa Giraavaru se sitúa en el atolón Baa, que esta considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La Isla del resort dispone de una selva exuberante y una laguna de 2 km. Por supuesto es una isla que pertenece exclusivamente al Four Seasons Maldivas.

La habitaciones de playa disponen de piscina privada, acceso a una playa privada, duchas al aire libre y jardin. Las villas sobre el agua también disponen de piscina e impresionantes ventanales.

El Spa del resort, reconocido internacionalmente, ofrece sesiones de yoga antigravedad y tratamientos pancha-karma. El resort tiene 4 bares y restaurantes. En temporada y con un poco de suerte, se puede nadar con mantarrayas y tiburones ballena (más info: https://maldivasincreible.com/tiburon-ballena-en-maldivas/ ). El centro de vida marina del resort organiza programas de restauración de arrecifes de coral y rehabilitación de tortugas donde los visitantes pueden colaborar.

Web del resort: https://www.fourseasons.com/maldiveslg/

Four Seasons Maldivas  Landaa Giraavaru
Four Seasons Maldivas Landaa Giraavaru

Four Seasons Maldives Private Island at Voavah – Resorts de lujo en Maldivas

A 20 minutos en lancha del anterior, el Four Seasons Landaa Giraavaru, se esconde un alojamiento aún más exclusivo: el Four Seasons Maldives Private Island at Voavah. También en la reserva de la biosfera, se trata de una isla privada que se alquila completa para aquel que lo quiera (y pueda permitírselo claro).

Resorts de lujo en Maldivas - Four Seasons Voavah Isla Privada
Resorts exclusivos en Maldivas – Four Seasons Voavah Isla Privada

Los 20.000 metros cuadrados de la isla disponen de 7 villas / habitaciones con capacidad para 22 personas. 28 empleados están disponibles a su servicio y dispone hasta de su propio yate a disposición de los huéspedes para moverse por la zona. El precio por noche comienza a partir de los 40000 USD / 36000 €.

Velaa Private Island Maldivas

A diferencia de la mayoría de resorts de Maldivas, que pertenecen a algún grupo o cadena hotelera, el Velaa Private Island es la creación personal de una pareja de la República Checa que hicieron su sueño realidad y lo convirtieron en un negocio. No es una isla privada realmente como la anterior de Four Seasons, si no un resort con 43 habitaciones. Comenzó a operar en 2013, y desde entonces el Velaa Maldivas se ha convertido en un referente por su lujo extremo y la atención personal.

La isla en si es una maravilla, un círculo perfecto con toda la playa alrededor y un arrecife rondeándola.

Todas las habitaciones tienen una gran piscina privada y están decoradas con mucho gusto y hasta el mínimo detalle.

La isla del Velaa dispone de spa, pistas de tenis y algo muy exclusivo en Maldivas: un pequeño campo de golf.

Campo de Golf en Maldivas- Velaa Private Island - Resorts Exclusivos Maldivas
Campo de Golf en Maldivas- Velaa Private Island – Resorts Exclusivos Maldivas

Web del resort: https://www.velaaprivateisland.com/

The St. Regis Maldives Vommuli Resort

St. Regis es una cadena mítica y de hoteles exclusivos, actualmente controlada por Marriott. El St. Regis Maldivas en un complejo construido en 2016, por lo que está impecable y nuevo.

Todas las habitaciones disponen de un servicio de mayordomo personal las 24 horas. También cuentan con piscina privada, control automático de tod la habitación mediante iPad, TV Bang & Olufsen BeoVision, vestidor, terraza privada…

Hay 6 restaurantes para elegir en la isla y con un montón de actividades acuáticas.

La habitación más importante del Resort, la John Jacob Astor Estate, tiene capacidad para hasta 12 personas, y cuenta con gimnasio privado, cine, una piscina infinita de 92 metros cuadrados, jacuzzi, cocina…  

La arquitectura está inspirada en el estilo de Maldivas y curiosamente se han inspirado en animales locales, como la langosta en el caso del spa (foto de abajo).

Página web: https://www.marriott.com/hotels/travel/mlexr-the-st-regis-maldives-vommuli-resort


La lista de hoteles exclusivos de Maldivas tiene algunas de las habitaciones más caras de Asia. Aún así los precios varían mucho por temporadas y si está interesado en un presupuesto solemos tener precios muy competitivos. Por favor contáctenos y le podemos presupuestar sin compromiso.

Además recomendamos leer nuestra guía de Maldivas para el visado, clima, consejos…

Maldivas Increíble

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2019 Maldivas Increible. All Rights Reserved