Pullman Maldivas Maamutaa Resort

El Resort Pullman Maldivas Maamutaa es un alojamiento de 5 estrellas todo incluido, situado en la isla Maamutaa, al sur de las Maldivas. Pertenece a la cadena francesa Accor, unas de las más importantes del mundo.

La isla está en el Atolón Gaafu Alifu, como uno de los más vírgenes de Maldivas y que es parte del atolón más grande del mundo.

Te contamos todo sobre el Resort Pullman Maldivas Maamutaa en Maldivas Increíble.

Para tu alojamiento en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero.

Pullman Maldivas Maamutaa Resort en datos

  • Estrellas: 5* (lujo, todo incluido exclusivo)
  • Transfers: vuelo doméstico + lancha rápida
  • Distancia al aeropuerto: 55 + 15 minutos
  • Tipo de Habitaciones: Villa y Suite
  • Todo incluido: Sí (Solo Todo Incluido)
  • Número de habitaciones: 122
  • Puntuación en Booking: nuevo

Pullman Maldivas Maamutaa Resort

El Pullman Maldives Maamutaa es un alojamiento de 5 estrellas Todo incluido exclusivo, al que se puede acceder mediante un vuelo doméstico de 55 minutos de duración desde la capital (Malé) hasta el aeropuerto local de Koodoo, para después seguir en lancha rápida durante 15 minutos hasta el resort.

Está bien conectado puesto que hay unos 5 vuelos al día entre Malé y Koodoo, lo que hace que el tiempo de transfer sea parecido a otros que tienen transfer en hidroavión (aquí hablamos de los transfers en Maldivas).

El resort está repartido en una isla privada de 12 hectáreas, con vegetación bastante densa y espacios con jardines. Además en el centro de la isla tiene una laguna natural. La isla perfecta para unas vacaciones.

Uno de los grandes reclamos del resort Pullman Maldivas Maamutaa Resort es su Todo Incluido “The Trascendent”, con numerosos servicios adaptados a todos los gustos.

También llaman la atención sus dos suites sobre el agua con habitación bajo el agua, de las pocas que existen en el mundo.

El Pullman Resort Maldives cuenta con 120 villas ubicadas sobre el agua o en la playa, además de la comentada exclusiva opción de suites con dormitorio bajo el agua. Se puede escoger entre villas y suites, para parejas, grupos de amigos o familias con niños. Hablamos más abajo de las opciones de alojamiento.

Pullman Maldivas
Pullman Maldivas

Gastronomía, bares y actividades

El Pullman Resort Maldives tiene 6 opciones de restauración y de bares. Los exclusivos restaurantes con una gran oferta gastronómica de la mano de reconocidos chefs. Estos restaurantes son un restaurante vegetariano con comida directamente obtenida de su propio huerto; y dos de cocina internacional, donde sus clientes podrán disfrutar, degustar y saborear los platos más exquisitos que hayan podido probar.

Para finalizar el día y seguir con el relax del lugar, el cliente puede disfrutar de cualquiera de sus tres bares, donde podrá beberse algún cocktail o degustar cualquiera de los vinos de su amplia carta, viendo el anochecer sobre el Océano índico.

Además de toda su oferta de restauración, el Pullman Resort Maldives ofrece actividades de entretenimiento, bienestar, recreativas, deportivas y de aventura: tenis, centro de deportes acuáticos, pesca, gimnasio, karaoke para niños, excursiones, piscina para adultos y para niños, club infantil, todo bajo la tutela de personal experimentado y cualificado.

Habitaciones del Pullman Maldivas Maamutaa Resort

Los principales tipos de habitaciones que se pueden encontrar en el resort Pullman Maldivas Maamutaa son: en la playa y sobre el agua. Dentro de esta última opción hay villas y suites.

Villas de playa en el Pullman Maldivas

Beach Villa – Villa en la Playa

Pullman Maldives ha preparado 13 unidades de villas de playa perfectas en su playa de arena blanca adyacente a la laguna. Con interiores espaciosos y comodidades de habitaciones de lujo de cinco estrellas, estas residencias son las más básicas del resort, pero tienen nada menos que 91 metros cuadrados. Tienen vistas y salida directa a la playa, terraza, tumbonas, bañera, duchas al aire libre o a cubierto, sistema de sonido, vestidor…

Pullman Maldivas - Vistas a la playa - Beach villa
Pullman Maldivas – Vistas a la playa – Beach villa

Beach Pool Villa – Villa en la Playa con piscina privada

Son similares a las Beach villas, pero en la terraza tienen una piscina privada, bastante grande. Puedes verla aquí:

Pullman Maldivas – Beach Pool Villa

Family Beach Villa – Villa familiar

Con interiores aún más espaciosos e instalaciones adicionales, hay 2 villas familiares construidas en las playas de la isla. Su característica principal es que tiene una pequeña habitación con una litera para niños, y es algo más espaciosa (118 metros cuadrados) que la Beach Villa normal. También tienen piscina privada. Esta sería las mejore opción familiar con un presupuesto moderado. Las familias podrán divertirse en la playa, ya que disponen de playa privada.

Pullman Maldives - Cuarto para niños - Villa familiar
Pullman Maldives – Cuarto para niños – Villa familiar

2 bedroom beach pool villa – Villa de 2 dormitorios en la playa

Con 235 metros cuadrados y dos dormitorios, esta villa en la playa puede acoger hasta 7 personas. Estas dos villas familiares en la playa cuentan con una amplia piscina privada con jacuzzi y un gran salon. Su villa estará adecuadamente aislada por plantas tropicales que se elevan sobre los techos.

Habitaciones sobre el agua del Pullman Maldives

Ocean Villa – Villa océano (con y sin piscina privada)

Las hermosas villas océano en el resort que son perfectas para parejas que desean alojarse sobre el agua, por ejemplo para una luna de miel. Los huéspedes tendrán una terraza privada con salones desde donde pueden ver y disfrutar del agua serena del océano mientras disfrutan de la piscina y de las bebidas del minibar.

Hay una versión con piscina privada y otra sin, ambas tienen el mismo diseño y 91 metros cuadrados.

Ocean Suite – Suite océano

Una versión superior de las Ocean Villa del Pullman Maldives, con más espacio sobre el agua, que crecen hasta los 118 metros cuadrados.

Aqua Villa

Estas villas son las habitaciones más llamativas del Pullman Maldivas, con un increíble dormitorio submarino que permitirá a los huéspedes dormir bajo el agua con vistas de la fauna de Maldivas. Para los recién casados, este es el ambiente romántico más impresionante que podrían tener para sus momentos privados.

Suite royal – Suite real

La suite más exclusiva del complejo es la presidencial, que cuenta con 567 metros cuadrados. En ella tienes las más exclusivas comodidades, con unas instalaciones de lujo separadas en dos plantas, con 4 dormitorios, 2 salones, piscina y jacuzzi, sala de tratamiento corporal, mini gimnasio, servicio de mayordomo, chef privado y transporte personal por la isla.  Puede alojar hasta 9 personas.

Restaurantes y bares en el Pullman Maldivas Maamutaa Resort

Sol Rising

Es el un bar/restaurante con opciones de aperitivos saludables, beber café recién hecho y zumos frescos. Es el lugar perfecto para realizar los desayunos, ya que podrá disfrutar de los bocadillos light, yogurt y refrescantes zumos. Destacan los alimentos frescos y de diversos países.

Souq Oven

Lugar perfecto para la comida y para la cena, ya que cuenta con una amplia variedad de platos de la cocina de Oriente Medio y del Mediterráneo. No se puede pasar por alto la tabla de postres, ideal para los clientes más golosos. Para acompañar las comidas, tiene una variada carta de vinos con más de 80 etiquetas de varios países.

Phat Chameleon Vegetariano Pullman Maldivas

Restaurante vegetariano que cuenta con su propio huerto, es el lugar ideal para probar las creaciones vegetarianas y veganas, con preparaciones que combinan sabrosamente ingredientes locales con otros internacionales, para experimentar el mejor sabor junto con una dieta saludable. Es pequeño, mejor reservar. Tiene mesas dentro y fuera.

Aquí un ejemplo de opciones del menú, con opciones veganas y vegetarianas, todo incluido claro. Delicioso.

Phat Chameleon Menu Accor Maldivas
Phat Chameleon Menu Pullman Maldivas
Phat Chameleon Menu Maldives
Phat Chameleon Menu Pullman Maldives

Melánge

El restaurante principal, que abre todo el día y está en el centro del resort, al lado de la piscina principal. Tiene una carta con opciones de cocina árabe, italiana, francesa, china e india.

Saffron Affaire

Bar con la mayor variedad de bebidas, terraza para ver la puesta de sol y billar. Todo ello en un bar sobre el agua.

Pullman Maldivas Maamutaa Resort – Análisis de Maldivas Increíble

El Pullman Maldivas Maamutaa es un resort de lujo que no decepciona. Las habitaciones son bonitas, prácticas y cómodas. El servicio es de alto nivel y la isla es muy bonita. Acaba de abrir a finales de 2019, por lo que todo está nuevo.

Tiene características únicas, como una laguna interior, habitaciones bajo el agua o un cuidado por la alimentación sana que no se ven en otros resorts.

Es un resort Todo incluido exclusivo, que hace que no nos tengamos que preocupar de mirar el precio y asegura buen nivel de comida y bebida para todos. El minibar es bastante completo (se puede ver en los vídeos) y las cartas de bebidas y vinos muy completas.

Ideal para parejas y para familias

Es un resort apto para parejas, con mucha intimidad en las habitaciones y lugares muy románticos, y también para familias, con habitaciones para niños, kids club muy completo y juegos y actividades muy variados.

Paraíso natural

También nos gustaría destacar que Pullman se ha preocupado por el entorno natural de la isla original. Han contratado expertos para tratar de afectar lo menos posible al ecosistema original de la isla. La preocupación ha llegado hasta tal punto que antes de comenzar las obras se contabilizaron todos los árboles de la isla virgen y se han plantado el mismo número de los que se talaron para la construcción de las instalaciones.

El resort cuenta con una experta en naturaleza que hace paseos informativos gratuitos, para quién tenga interés en la fauna y flora que habita la isla. Recomendable.

Gastronomía de nivel

Tiene una gran variedad de opciones gastronómicas y de muy alto nivel.

Restaurante vegetariano Pullman Maldivas

Además disponen de una rareza en Maldivas, un restaurante vegetariano y además con huerto propio. Siempre que es posible utilizan productos cultivados por ellos mismos. Es delicioso, ponemos un ejemplo de menú arriba.

No te aburrirás

Aparte de lo que te esperas en un resort en Maldivas tiene de todo: piscinas, gimnasio con entrenadores, tenis, yoga, iniciación de buceo gratuita, karaoke, videojuegos, bicicletas, spa, billar, club para niños, paseo por la naturaleza, snorkel en la isla, excursiones de snorkel y buceo…


Para toda la información sobre las islas (visados, vacunas, dinero, consejos…) puedes visitar nuestra guía de Maldivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2020 Maldivas Increible. All Rights Reserved