Hoteles Maldivas,  Viaje a Maldivas

Mejores hoteles Maldivas de lujo 2020

Presentamos los mejores hoteles de Maldivas de lujo en el año 2020. El pasado año 2019 hicimos un artículo sobre los mejores resorts de lujo en Maldivas. Durante ese mismo año 2019 comenzaron a funcionar varios nuevos alojamientos de lujo por lo que hemos creado esta lista de los mejores nuevos hoteles de lujo en Maldivas en 2019/2020, un año muy prolífico con grandes estrenos.

Mejores hoteles Maldivas de lujo

Kudadoo Maldives Private Island

En línea con su filosofía de “Libertad reinventada”, un pensamiento que da forma al diseño arquitectónico del resort y su programa de experiencias inolvidables, Kudadoo Maldives se considera como una escapada a una isla tropical ideal para los turistas más aventureros pero amantes del lujo. La compañía da mucha importancia a la sostenibilidad del planeta, ya que el complejo cuenta con 984 paneles solares colocados sobre The Retreat, una obra maestra arquitectónica de dos pisos, donde los huéspedes pueden tomar un vino tranquilamente, cenar o socializar con estilo.

Diseñado por el arquitecto Yuji Yamazaki, Kudadoo es un resort bastante exclusivo al contar con solo 15 amplias residencias sobre el agua.

Mejores hoteles Maldivas - Kudadoo

El complejo cuenta con un centro de belleza y bienestar, el lujoso Sulha Spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de la Cueva Lonu, la primera cámara de sal del Himalaya en el país.

Baglioni Resort Maldives

El resort Baglioni en las Islas Maldivas, es el primer resort que la compañía italiana de hoteles Baglioni abrirá en el paraíso de Maagau, en el atolón de Dhaalu, ideal para todos aquellos huéspedes que estén buscando la “Dolce Vita” durante su estancia en el complejo. Baglioni ofrece una atención meticulosa en los detalles más finos, con camas cubiertas con sábanas Frette y baños con artículos de tocador Insium antienvejecimiento. Para el fin de semana perfecto, sugerimos embarcarse en un crucero bajo el cielo estrellado, donde podrá admirar las constelaciones con su pareja mientras se bebe una botella de la lujosa firma Ferrari Trento.

La Villa Presidencial sobre el agua cuenta con tres habitaciones de amplias dimensiones, perfectas para disfrutar en un grupo de varias personas. Está equipada con jacuzzi, piscina y terraza con un amplio comedor, ideal para una celebración familiar o entre amigos inolvidable.

Los Mejores hoteles Maldivas en 2020 - Baglioni Resort Maldives

Joali Maldives Muravandhoo Island

El resort Joali Maldives en la Isla de Muravandhoo fue inaugurado a finales de 2018. El complejo, que cuenta con 73 habitaciones, se encuentra en una parte virgen del norte de Maldivas en uno de los atolones más grandes y profundos del mundo, el atolón de Raa. La prestigiosa compañía Joali se ha esforzado en dotar al resort de los mayores avances y calidades, al crear una lujosa zona para la llegada y salida de hidroaviones con el embarcadero más largo de las Maldivas, mide 1,3 kilómetros. Es una de las áreas de llegada más grandes con 240 metros cuadrados y, que refleja perfectamnte las raíces turcas de su propietario, al disponer de un impresionante hammam en su interior.

La marca Joali defiende la “alegría de vivir” y tiene un enfoque singular en el arte y la artesanía. Cuenta con varias piezas de arte únicas repartidas por toda la propiedad: colgadas en la pared, a la vista en su estante e incluso ensambladas en el plato.

mejores alojamientos de Maldivas - Joali Maldivas

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi

A la llegada al Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi los huéspedes pueden personalizar su estancia en el resort con el legendario y prestigioso servicio de la compañía Waldorf Astoria, desde preferencias culinarias hasta detalles para las ocasiones más especiales. Con 119 playas de gran extensión y villas sobre el agua ubicadas en tres islas sobre el atolón sur de Malé, los huéspedes tienen muchas opciones para hacer que los días en el complejo sean únicos.

Separada del complejo principal se encuentra la isla privada de Ithaafushi, a la que solo se puede acceder en lancha rápida, y está equipada con un conserje privado, además de su propia playa y piscinas.

Una actividad única sería visitar el Terra, un restaurante que permite a los huéspedes cenar en el entorno tranquilo sobre las copas de los árboles. Hecho a mano con bambú natural, las vainas pueden acomodar de dos a cuatro invitados, por lo que es ideal para una cena íntima.

InterContinental Maldives Maamungau Resort

El InterContinental Maldives Maamungau Resort es un complejo que abrió sus puertas a finales del año 2019 y en el que podemos realizar diversas actividades, desde nadar con mantarrayas hasta deleitarnos con delicias culinarias de todo el mundo. Cada rincón del hotel, incluidas cada una de las 83 habitaciones bellamente diseñadas, están concienciados con la sostenibilidad del planeta. La compañía trabaja en estrecha colaboración con la organización benéfica con sede en el Reino Unido, Manta Trust, y se ha comprometido a promover los esfuerzos de conservación de las majestuosas mantarrayas, concienciando a los huéspedes para que sean participes de la preservación del ecosistema marino más amplio de la región.

Cuenta con un área de la piscina “solo para adultos”, donde los clientes pueden descansar y disfrutar de una tarde tranquila consumiendo un sabroso cocktail o leyendo cualquier libro plácidamente mientras se toma el sol en este paradisíaco lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *