Agencia de viajes Maldivas

Agencia de Viajes Maldivas

Somos un touropeador y agencia de viajes Maldivas local en español nacido en 2012, con oficinas en Nueva Delhi (India) y en Malé, capital de Maldivas, dirigida por un socio de la India y otro de España. Trabajamos en un número de destinos limitados que conocemos bien para dar el mejor servicio: Maldivas, IndiaNepal, Sri Lanka, Líbano e Irán. Esta combinación nos da la gran ventaja de combinar el profundo conocimiento del mercado local con los estándares de calidad occidentales. Le organizamos su viaje directamente, sin intermediarios, por lo que podemos ajustar su presupuesto sin afectar la calidad.

Agencia de viajes Maldivas en español local – Touroperador en Maldivas en español

Maldivas Increíble es la marca para Maldivas de Amazing Holidays in India. Trabajamos también en India, Sri Lanka y Nepal, y en español, inglés, francés e italiano.

También puedes viajar con nosotros o hacer un combinado con:

¿Por qué viajar a las Islas Maldivas con Maldivas Increíble?

  • Porque somos jóvenes pero tenemos experiencia. Somos un operador moderno, que se adapta a las nuevas maneras de viajar, pero formado por una plantilla con amplia experiencia en viajes por Maldivas, Nepal, India y Sri Lanka.
  • Porque le hablamos en español. Estamos especializados en el mercado hispanohablante y tenemos hablantes nativos en nuestra plantilla, le hablamos en su propio idioma (de verdad, no como otras) y entendemos mejor sus necesidades. Dos españoles formamos parte de Maldivas Increíble.
  • Porque sabemos lo que hacemos. Somos expertos en resorts e itinerarios para Maldivas, conocemos el terreno y los hoteles. Le asesoramos para elegir la mejor opción.
  • Porque tenemos oficina y personal en Maldivas, no como las Agencias tradicionales u online que venden desde el país de origen o los buscadores online que son un programa. Aquí explicamos nuestras ventajas sobre Booking en Maldivas.
  • Porque tenemos muy buenos precios. Le ofrecemos unos precios muy competitivos, mejores que los que pueda encontrar en buscadores en internet y nos adaptamos a tu presupuesto. Pregúntenos, se sorprenderá.
  • Porque le ofrecemos asistencia a su llegada a Maldivas. Un empleado de la empresa les recibirá y acompañará a su transfer para asegurarse que todo está en orden.
  • Porque le damos la máxima flexibilidad. Con nosotros tendrá total libertad para planificar sus rutas. Podrá elegir los hoteles, transportes, planes,…Nosotros le guiamos y aconsejamos,  usted decide.
  • Porque ofrecemos unos precios claros y sin sorpresas. Reservar por internet en Maldivas puede tener “letra pequeña” y muchos viajeros se llevan sorpresas cuando llegan a Maldivas porque la tarifa no incluía transporte, impuestos, …
  • Porque somos una empresa registrada (LLP: AAK-1214). Muchos pequeños operadores no están registrados y no pagan impuestos, lo que, en el caso de que no se cumpla lo pactado o haya algún problema impide cualquier tipo de reclamación, simplemente “desaparecen”. Viaje siempre con empresas registradas y con garantías, pida el número de registro de la empresa.
  • Porque gracias al acuerdo de Maldivas Increíble con IATI obtendrá un 5% de descuento en su seguro de viaje a cualquier destino y además podrá suscribir una póliza que le cubra en caso de cancelación del viaje. Puede ver más información aquí: seguro de viaje
  • Porque le ofrecemos la manera más cómoda de conocer Maldivas, nos adaptamos a las fechas de su viaje y a sus necesidades.
  • Porque siempre estaremos a tu servicio. Antes, durante y después del viaje, siempre estaremos a su disposición para lo que necesite.
  • Porque somos profesionales. A diferencia de algunos otros operadores, con nosotros encontrará un equipo serio, siempre a su disposición, con la única meta de que disfrute su viaje. Estaremos disponibles durante su viaje.
  • Porque ya han viajado con nosotros más de 2000 personas.
 Agencia de viajes Maldivas
Agencia de viajes Maldivas (Foto propia)

Opiniones sobre agencia viajes Maldivas Increíble / La India Increíble

Tenemos una calificación de 4,9 sobre 5 en las opiniones que nuestros viajeros nos dejan en nuestra página de Facebook. Ver más: https://www.facebook.com/laindiaincreible/reviews

Estas opiniones son reales de nuestros viajeros y cabe destacar que Facebook no permite borrar o modificar ninguna opinion en este tipo de páginas.

Y un 90% nos da la máxima calificación, 5 estrellas.

Agencia de viajes Maldivas

También tenemos una sección de fotos de nuestros clientes en nuestra página de Facebook, puede verlas AQUÍ.

 

Agencia de viajes Maldivas

Viajar con Maldivas Increíble – Agencia de viajes Maldivas en español

Le haremos sugerencias sobre que resorts en Maldivas se adaptan a su presupuesto, deseos y aficiones. Estaremos 24 horas a su servicio, antes, durante y después del viaje. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes consigan las mejores opciones al mejor precio. Hay una cosa que le podemos asegurar: Maldivas será una experiencia que nunca olvidará, y entenderá porque nos llamamos Maldivas Increíble.

En nuestra web no encontrará precios fijos o viajes cerrados en grupo. No somos una Agencia de viajes Maldivas como las que pueda encontrar en su país. Esto es porque trabajamos personalizadamente con cada cliente, hablando con él y ajustándonos a sus gustos, necesidades y presupuesto. Somos una Agencia de viajes Maldivas, pero también seremos su touroperador que gestionará su viaje en destino.

Contacto Maldivas Increíble

Correo electrónico contacto Maldivas Increíble

[email protected]

Teléfono Maldivas Increíble

  • España: (+34) 605388108
  • India: (+91) 9319288242

Redes sociales La India Increíble

Facebook:  https://www.facebook.com/maldivasincreible

Instagram:  https://www.instagram.com/incrediblemaldives/


Guía de Maldivas

Puede también visitar nuestra: Guía de viaje a Maldivas

Si lo desea puede usted viajar a Maldivas con nuestras webs en otros idiomas:

Gracias por visitar nuestra página e interesarse por nuestros servicios, y nos vemos en Maldivas Increíble.

Agencia de viajes para Maldivas - Maldivas Increíble
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)