Hoteles Maldivas

Booking Maldivas vs Maldivas Increíble

El sitio web Booking.com es la página más famosa del mundo para reservas de alojamientos. Y para los hoteles en Maldivas muchas personas utilizan Booking Maldivas para sus reservas.

La gran mayoría de las personas que eligen booking.com lo hacen por sus buenos precios y la confianza. En este artículo queremos comparar reservar para Maldivas en booking (u otras empresas online) con nuestra empresa Maldivas Increíble para viajar a Maldivas.

Quién es Booking

Booking es una multinacional gigante de los Estados Unidos que domina el mundo de las reservas por internet y que son del mismo grupo que otras famosas páginas:

  • Booking.com
  • Agoda.com
  • Kayak.com
  • Momondo
  • Cheapflights
  • Priceline.com

Al final son todos la misma empresa y no hay competencia real.

El otro gran grupo es Expedia, que tiene Trivago, Hoteles.com, Homeaway…

Booking Maldivas vs Maldivas Increíble – Comparativa

Booking Maldivas

Explicamos cada uno en detalle:

Buenos precios

No cabe duda que uno de los puntos fuertes de venta de booking son los precios. De hecho muchas personas piensan que son imbatibles. Pero al menos en Maldivas no es siempre así, y la mayoría de veces en Maldivas Increíble tenemos mejores precios que en Booking.com, puede consultarnos sin compromiso y comparar.

También booking “engatusa” a sus clientes con el programa “genius”, en el que les distingue como clientes “exclusivos” con ventajas. Pero la verdad es que con hacer 2 reservas en booking ya te hacen genius, por lo que el 70% de los usuarios de booking probablemente sean genius.

Gran variedad de alojamientos

Otra de las razones de la fama de Booking es la variedad de establecimientos que ofrecen en cada destino. En el caso de Maldivas es cierto que están casi todos los resorts y hoteles. Y en Maldivas Increíble podemos ofrecerle también prácticamente todas las opciones disponibles. Algunos pocos resorts tienen contratos de exclusividad en algún país con agencias locales y por eso no todos se pueden ofrecer en todos los mercados, pero son solo unas pocas excepciones.

Transfers incluidos siempre – cuidado con Booking Maldivas

Una imagen no tan rara en el aeropuerto international de Maldivas es ver a viajeros discutiendo acaloradamente con el representante de un resort. El viajero ha reservado el resort por internet y al llegar a Maldivas se encuentra con que tiene que pagar una gran suma de dinero (una pareja puede pagar más de 1000€/USD) para que le lleven a su resort. La agencia online no les ha informado de que para llegar al resort hace falta un transfer qué no está incluido en el precio que les han dado y que oscila entre los 100 y los 500 euros por persona, dependiendo del medio de transporte. Aquí hablamos de los transfers en Maldivas.

En Maldivas Increíble siempre le daremos el precio final con transfers incluidos.

Precios finales sin sorpresas

Sin costes ocultos, sin letra pequeña

Uno de los problemas de booking es que tiene bastante letra pequeña. No tiene una política fija sobre los impuestos u otros extras, por lo que en ocasiones los incluye en el precio final y otras veces no. Y en Maldivas estos gastos extra pueden subir mucho el precio final.

Impuestos incluidos siempre

En Maldivas Increíble le incluimos todos los impuestos en el precio que le damos.

Trato personal y asesoramiento – No existe en Booking para Maldivas

En Maldivas Increíble le atenderá una persona, ya sea por email o teléfono (o Whatsapp). Podemos hacer modificaciones a su presupuesto. Podemos combinar dos tipos de habitaciones… Hay flexibilidad.

Booking es una computadora que se limita a darle precios. Es posible que contacte con ellos en algún momento, pero será con alguien en un centro telefónico que seguramente no conozca Maldivas.

Una de nuestros puntos fuertes es el asesoramiento previo. Nos gusta hablar con el cliente para conocer sus gustos y recomendarle las mejores opciones. Con más de 150 resorts y otros tantos hoteles en islas locales, no es fácil decidirse por un alojamiento en Maldivas.

Asistencia a la llegada y salida – No hay en Booking Maldivas

Una persona de Maldivas Increíble le estará esperando a la salida de la terminal con un cartelito con su nombre. Su misión es asegurarse que todo está en orden y acompañarle a su transfer, ya sea en lancha o hidroavión.

En una reserva por una agencia online como booking no hay nadie para asistirle. Y en caso de cualquier problema tendrá que llamar, y como hemos comentado antes, le responderán desde una centralita situada en otro país y sin conocer el destino, tendrá pocas probabilidades de solucionar muchos problemas. Y además el coste por minuto de la llamada es muy alto.

Opciones de mejorar el resort

Otra interesante ventaja de reservar con Maldivas Increíble respecto a Booking en Maldivas es que una vez reservado el resort con nosotros, si aún falta algo de tiempo hasta el viaje, seguiremos atentos a las posibles ofertas que vayan apareciendo en otros resorts. Y si vemos alguna que mejora la calidad/precio de la reserva ya confirmada se lo proponemos al cliente para que decida si quiere cambiar.

Conclusión sobre Booking Maldivas y Maldivas Increíble

No queremos desacreditar a Booking, es la mayor empresa de reservas del mundo y tiene millones de clientes. Pero en algunos destinos, como Maldivas, tiene algunas desventajas respecto a operadores locales. Y algunas son muy importantes, como la no inclusión de transfers por parte de booking en Maldivas.

Nosotros le recomendamos que compare los precios y servicios de Maldivas Increíble con los Booking u otras páginas online y decida por si mismo.

Puede contactarnos por varios medios: contacto Maldivas Increíble

También organizamos viajes a la India y Sri Lanka. Puede combinarlos con Maldivas.

Más información, fotos, vídeos y curiosidades de Maldivas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *