Viaje a Maldivas

Navidades en Maldivas 2020

A pesar de este negativo y extraño año 2020, aún quedan esperanzas y se puede viajar estas Navidades a Maldivas.

Las Islas son siempre un destino increíble todo el año, pero en fechas de navidad aún más. En este artículo informamos de la situación este año 2020, de como ha afectado la pandemia y de las razones para plantearse un viaje a Maldivas en fin de año 2020.

Maldivas está manejando muy bien la pandemia de coronavirus (abajo damos más detalles) y además está en la lista “verde” de destinos para España, por lo que no es necesario hacer un test PCR para volver a entrar de vuelta al país.

Si ya no le da tiempo para viajar en estas navidades, otra buena opción puede ser la Semana Santa.

Viajar en Navidades a Maldivas

La Navidad es una de las mejores épocas para viajar a Maldivas, pero al ser temporada muy alta y por la alta demanda los precios suelen dispararse. En estas Navidades 2020 la situación es muy diferente, y si dispone de vacaciones puede ser muy buen momento para plantearse un viaje a las paradisíacas Islas Maldivas. Aquí contamos algunas de las razones:

  • Entendemos que la situación es incierta, por lo que hay cancelación gratuita hasta pocos días antes de viajar, para poder reservar sin preocuparse de perder el viaje en caso de un imprevisto.
  • Es la mejor temporada para el clima en Maldivas. Entre diciembre y febrero es la época con más sol y menos lluvias. Aquí hay más información del clima en Maldivas.
  • Este año con tantos problemas para los viajes hace que las tarifas de los resorts sean más bajas que nunca. Maldivas no es un destino económico y las navidades son la temporada más alta, pero aún así los precios están entre un 30 y un 50% más bajos que otros años.
  • Los vuelos a Maldivas también están en precios razonables para esta época del año. Se mueven entre los 600 y los 900€. Para buscar vuelos recomendamos el buscador Skyscanner, que busca entre muchas agencias online los mejores precios.
  • Maldivas es un destino seguro en esta pandemia. La especial disposición del país en el que los hoteles tienen su propia isla y sin población local hace que los casos sean mínimos. Explicamos más a continuación.
  • Podrás disfrutar de Maldivas sin mascarilla en los resorts. También en zonas de las islas locales.
  • Es un lujazo pasar la navidad o fin de año en Maldivas a 30 grados en una playa de ensueño mientras que medio mundo está en pleno invierno.
  • Las ofertas gastronómicas en los resorts en Maldivas son de primer nivel para una cena de gala en nochebuena o en fin de año.
  • Hay muchas más cosas que hacer y que ver en Maldivas.

Situación de Maldivas por el coronavirus

Como explicábamos, la especial disposición geográfica del país, con más de 1000 islas, facilita la lucha contra la pandemia. En julio se abrieron de nuevo las fronteras al turismo.

En septiembre el gobierno estableció la obligatoriedad de un test PCR negativo en covid-19 para entrar al país. Esto es un poco incordio pero a la vez ha ayudado a reducir los casos y a hacer la estancia mucho más segura.

En los resorts no es necesario el uso de mascarilla en la mayoría de zonas. En restaurantes y bares cerrados es necesario el uso en muchos casos.

Desde octubre también se puede viajar a islas locales. Van abriendo poco a poco cuando están preparadas, puede consultar nuestro artículo sobre el coronavirus en el enlace más abajo.

Explicamos la situación y las condiciones para viajar a Maldivas en estos tiempos en nuestro artículo sobre el coronavirus en las Islas Maldivas.

Evolución de casos al día en Maldivas.

Ofertas Navidad en Maldivas 2020

Primero recomendamos leer nuestra guía para elegir hotel en Maldivas.

Aquí vamos añadiendo algunas ofertas que nos envían los resorts para este período de fin de año (aunque puede incluir más meses):

  • Arena Beach Hotel (K.Maafushi Guest House): Tarifas exclusivas + 1 fotografía bajo el agua + Uso gratuito de gafas de buceo + 1 cena bajo la luz de candelabros (para estancias superiores a 7 noches)
  • Fihalhohi Island Resort: Tarifas exclusivas.
  • Fiyavalhu Maldives (A.Dh. Mandhoo): Tarifas exclusivas + Experiencia de crucero para parejas en Luna de Miel.
  • Kaani Grand Seaview y Kaani Palm Beach en Maafushi: Packs exclusivos en Media Pensión que incluyen un día completo de excursión (con actividad de snorkel, avistamiento de delfines y comida en un sand bank), foto incluida durante esta actividad, pesca nocturna donde se podrá comer lo capturado y acceso a la piscina infinita del complejo.
  • Kudafushi Resort & Spa: Tarifas exclusivas + 20% de descuento en la actividad de buceo + actividad de snorkel con equipamiento gratuita + Sesión de Spa durante 30 minutos.
  • Pullman Maldives Maamutaa: Tarifas exclusivas + Upgrade de Ocean Villa a Ocean Pool Villa + Cancelación total gratuita hasta los 7 días anteriores a la llegada. Más información sobre el Pullman Maldives.
  • Sun Siyam Olhuveli Maldives: Tarifas exclusivas + Upgrade de Deluxe Room a Grand Water Villa + 20% de descuento en todas las actividades acuáticas.
  • Ayada Maldives: Descuento del 45% con cancelación gratuita hasta los 5 días anteriores a la llegada (desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, el descuento será del 35%)
  • Bandos Maldivas: Oferta 1 (55% de descuento en todas las habitaciones hasta el 26 de diciembre y del 50% a partir del 27 de diciembre. Oferta 2 (50% de descuento en la Media Pensión y Pensión Completa y 28% de descuento en el Todo Incluido en un mínimo de 3 noches de alojamiento). Oferta 3 (1 niño gratis al compartir una habitación doble con 2 adultos para estancias de mínimo 4 noches). Oferta 4 (50% de descuento en transfers para estancias de mínimo 4 noches).
  • Emerald Maldivas: 20% descuento hasta 30 abril.
  • Meeru Island: 25% descuento + Upgrade de Pensión Completa a Todo Incluido, hasta el 6 de abril.
  • Nika Island: 20% de descuento hasta el 31 de enero.
  • Noku Maldives: Transfer en hidroavión gratuito desde el 20 de diciembre y todo 2021
  • Y muchos más…. consultenos.

Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes o escríbenos a info@maldivasincreible.com.

También recomendamos leer nuestras recomendaciones sobre el Seguro de viaje a Maldivas, con opciones para cubrir la anulación del viaje por positivo en coronavirus y cualquier gasto derivado de la asistencia médica o sanitaria en caso de COVID-19, en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.