Maldivas todo incluido

Un viaje Maldivas todo incluido permite conocer las Islas Maldivas en un plan para despreocuparnos de mirar los precios y solo disfrutar del paraíso. Es el clásico plan con pulsera que nos incluye las consumiciones que hagamos en los restaurantes y bares del resort. Por supuesto hablamos de esta opción en los resorts en Maldivas dado que en las islas locales no se sirve alcohol. Aquí hablamos de las diferencias entre islas locales y resorts en Maldivas.

En Maldivas Increíble / La India Increíble te ofrecemos los mejores precios para resorts en Maldivas, pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Qué es Maldivas en todo incluido?

El plan Maldivas todo incluido es la opción en los resorts en los que todas las consumiciones durante la estancia están incluidas en el precio y no tenemos que pagarlas aparte. Esto suele incluir comidas, cenas, desayunos, bebidas con y sin alcohol, y en ocasiones algunos extras, como alguna excursión, equipamiento de snorkel o kayaks, canoas… etc. Cada resort tiene sus políticas, puede consultarnos sobre el plan Maldivas todo incluido en cada caso.

Ojo, pese al nombre, el todo incluido en Maldivas y en todo el mundo puede no incluir “todo”. Muchas veces hay limitaciones donde se aplica el todo incluido, por ejemplo solo en determinados restaurantes o bares del resort. Y otros restaurantes serían a la carta. También en muchos resorts puede quedar fuera de las inclusiones el minibar.

Maldivas Todo Incluido - Bar sobre el agua
Bar sobre el agua – Maldivas Todo Incluido Resort Pullman

Maldivas todo incluido: diferentes opciones

Maldivas todo incluido en un resort con diferentes planes

La opción más habitual para un Maldivas todo incluido es el de un resort con diferentes planes en el que nos decidamos por el todo incluido. Los planes en los resorts en Maldivas pueden ir desde solo la habitación, el desayuno, desayuno y cena, pensión completa (comida, cena y desayuno, pero sin bebidas) y el todo incluido, que puede tener varias escalas como explicamos más adelante.

Explicamos en este otro artículo los diferentes planes en Maldivas.

Hay que tener en cuenta que dentro de la misma reserva todas las habitaciones y viajeros deben de tener el mismo plan.

En Maldivas Increíble le podemos dar los presupuestos para diferentes planes para que pueda decidir. Consúltenos sin compromiso.

Maldivas todo incluido premium

Dentro de las opciones todo incluido en Maldivas pueden existir varias opciones diferentes. Suele haber un todo incluido normal y después opciones “premium”. Las diferencias suelen ser en disponibilidad de marcas más caras o prestigiosas en el alcohol, o acceso a extras como excursiones, spa, cenas especiales, etc…  Siempre consulte estas opciones, quizás le pueda interesar una opción de Maldivas todo incluido premium.

Resorts todo incluido exclusivo en Maldivas

Algunos resorts en Maldivas son completamente y exclusivamente todo incluido, es decir, no tienen más opción de plan que el todo incluido para todos los huéspedes.

Si estamos seguros de que queremos todo incluido en Maldivas estos resorts tienen algunas ventajas:

  • Suelen tener incluido el alcohol en la habitación: vino, cervezas, aperitivos, chocolates… Dependiendo del resort pueden recargarlo, una, dos o varias veces al día. Tomarse un vino o una cerveza (o varias) en una magnífica habitación con jacuzzi, piscina, terraza, acceso directo a la playa, etc… es una gran comodidad y un auténtico lujo. Normalmente en los resorts con diferentes planes no incluye el alcohol en la habitación.
  • Más variedad gastronómica y de bares. Suelen tener más restaurantes, mejores opciones de comida, más bares y con más calidad y variedad en la carta. Aun así, algún restaurante de especialidades o algún plato especial puede quedar fuera del todo incluido.
  • Esta opción nos permite despreocuparnos y no pensar si puedo ir a este restaurante o si en este bar la bebida está incluida o no. Es una opción muy recomendable para una Luna de Miel en Maldivas.

La principal desventaja es si alguien del grupo no va a aprovechar el todo incluido, por ejemplo, un adolescente, no hay posibilidad de elegir otro plan. Pero suelen tener también muchas opciones de mocktails (sin alcohol) y otras ventajas para las personas que no beben alcohol.

Un ejemplo de lo que plan todo incluido en el Oblu Select Sangeli: plan todo incluido Maldivas.

Lista de resorts Todo incluido Exclusivo en Maldivas

Añadimos una lista de resorts que son completamente Todo incluido exclusivo o All Inclusive Unique en Maldivas:

  • Pullman Maldives Maamutaa
  • Heritance Aarah
  • Lily Beach Resort & Spa Maldives. Atolón South Ari. (hablamos de él en nuestro artículo sobre snorkel en Maldivas)
  • Centara Grand Island Resort
  • Atmosphere Kanifushi
  • Oblu by Atmosphere Helengeli
  • Oblu Select at Sangeli
  • Varu by Atmosphere
  • Emerald Maldives Kudafushi Resort and Spa
  • Ozen by Atmosphere
  • Cinnamon Hakuraa Huraa
Resort Todo Incluido en Maldivas – Heritance Aarah Maldivas

Viaje a Maldivas en plan All Inclusive: conclusión

Muchos clientes nos piden consejo sobre que plan decantarse. Nuestra recomendación es que si vamos a tomar alcohol, la mejor opción es viajar a Maldivas en Todo Incluido. Por supuesto hablamos de cierta cantidad de bebidas diarias. Para una cerveza al día no vale la pena, pero si vamos a comer y cenar con vino y tomar algunos mojitos, por poner un ejemplo, suele salir a cuenta. Damos ejemplo de precios a la carta en nuestro artículo sobre Precios en Maldivas.

Por supuesto la opción final dependerá del presupuesto, pero el todo incluido nos permite disfrutar más del viaje y no privarnos de esto o aquello por el precio que aparece en la carta.

Consúltenos para su resort en Maldivas todo incluido o cualquier otra opción para viajar al paraíso de estas islas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2019 Maldivas Increible. All Rights Reserved