Viaje a Maldivas

Incentivos en Maldivas

Las Islas Maldivas son uno de los destinos más deseados del mundo, el sueño de muchos viajeros, y hacer un viaje de incentivos a Maldivas es una experiencia única. Te contamos porqué.

Los hoteles de Maldivas están preparados con instalaciones del más alto nivel, con salas de conferencias, actividades en grupo, salas de fiestas sobre el mar…

Un viaje a Maldivas es inolvidable, todo el grupo se llevará un recuerdo para siempre. Estamos seguros que muchos volverán a visitar las islas.

Otros artículos interesantes sobre viajar a Maldivas:

¿Porque organizar el viaje de incentivos a Maldivas?

El lujo en Maldivas está presente en todas partes, desde el servicio, las habitaciones, la gastronomía… las opciones comienzan desde resorts 4 estrellas básicos hasta alojamientos de superlujo que destacan en las listas de los mejores establecimientos del mundo.

Muchas de las cadenas más prestigiosas a nivel mundial están presentes en Maldivas: Hilton, W, Ritz-Carlton, Marriott, Intercontinental, Conrad, Four Seasons…, y muchas de las cadenas locales, menos conocidas para el público general, no tienen demasiado que envidiarles. Consúltenos, somos expertos en las Islas Maldivas y le aconsejaremos sobre las mejores opciones para su viaje incentivo a Maldivas.

El mayor atractivo de Maldivas es el mar, con algunas de las playas más bonitas del mundo. Fina arena blanca y aguas turquesas como en pocas partes se ven. La realidad supera las fotos en Maldivas, a diferencia de muchos otros destinos donde las instantáneas son engañosas.

Las Islas Maldivas son el destino perfecto para el relax, disfrutar de sus increíbles playas, magníficos restaurantes y las instalaciones de los resorts. Pero también hay numerosas actividades que se pueden hacer en grupo y que harán disfrutar a todos.

Actividades para incentivos en Maldivas

Maldivas siempre mira al mar, y la mayoría de actividades están relacionadas con el océano. Aquí contamos algunas de las opciones para hacer en grupo en Maldivas:

Excursiones

Hay un montón de excursiones para hacer en grupo: de snorkel, de buceo, a una isla local, de pesca, para ver el amanecer con una copa de champagne… Son famosas las excursiones para ver el tiburón ballena o las mantas gigantes.

Actividades acuáticas

Las islas son el paraíso para los amantes del mar y de todo tipo de deportes y hobbies relacionados con este. Podemos hacer snorkel para ver la fauna marina y los corales, canoa, kayak, SUP (stand up paddle), motos de agua, windsurf, kitesurf… la lista es larga.

Fiestas privadas

Por supuesto se pueden organizar fiestas con música en directo, DJs, presentaciones, todo incluido… Algunos de los bares más impresionantes están en Maldivas, incluidos sobre y bajo el mar.

Experiencia en una isla desierta

Una de las experiencias que se pueden hacer en muy pocos lugares del planeta es disfrutar de una isla desierta para el grupo. Se puede organizar un desayuno, picnic, cena… Hay islas minúsculas que son solo un montículo de arena y otras más grandes con algo de bosque.

Buceo con botella – diving

Cómo obviar que Maldivas es uno de los mejores destinos del mundo también bajo del agua. Muchas cosas se pueden ver haciendo solo snorkel en la superficie, pero para verdaderos fans de la fauna marina, el buceo con botella es una experiencia insuperable. Aquí contamos todo: bucear en Maldivas.

Buceo en viajes de incentivos en Maldivas

Pesca

Con barcos de varios tamaños, se puede organizar una excursión de pesca, desde algo sencillo con hilo para todos los públicos hasta big game.

Yoga y meditación

Cada vez es más habitual que las personas se preocupen por su bienestar mental y busquen actividades como el yoga y la meditación. Un viaje de incentivos a Maldivas es la ocasión ideal para desarrollar actividades de este tipo frente al mar, en grupo o de manera privada.

Golf en Maldivas

Quizás la actividad más sorprendente de la lista, por ser un deporte que pocos asocian con las Maldivas. Pero sí, varios resorts disponen de algunos hoyos para practicar golf. Obviamente, dado el reducido tamaño de las islas, los campos son pequeños pero suficientes para disfrutar de su deporte favorito con sus socios o clientes.

Y por supuesto hay deportes más «tradicionales»: fútbol, tenis, voleibol…

Puede ver aquí más ideas sobre qué hacer en Maldivas.

Más información, fotos, vídeos y curiosidades de Maldivas:

Y nos puedes pedir presupuesto para tu viaje a Maldivas: CONTACTO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.