Restaurantes sobre el agua Hoteles Maldivas
Hoteles Maldivas,  Viaje a Maldivas

Restaurantes bajo el agua en Maldivas

Los restaurantes bajo el agua en Maldivas son una opción que permite a los comensales disfrutar de una excelente comida e increíbles vistas submarinas al mismo tiempo. Es una experiencia inolvidable que se puede probar en muy pocos lugares del mundo. Los restaurantes submarinos de lujo son las experiencias gastronómicas más singulares del mundo y no todos los días se puede decir que has comido con la compañía de las más diversas especies acuáticas. El cliente podrá darse un festín con ostras mientras se sumerge bajo el Océano Índico, o saborear una deliciosa botella de champán francés en compañía de una tortuga marina. No importa si desea tener una cena romántica con la pareja o llevar a su familia a un almuerzo muy especial, ya que hay opciones para todo tipo de huéspedes en estos restaurantes bajo el agua en Maldivas.

Para tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero.

Principales restaurantes bajo el agua en Maldivas

Vamos a destacar los 6 principales e impresionantes restaurantes bajo el agua en Maldivas, que deben ser visitados para que la experiencia de vacaciones en estas islas o la luna de miel sea un recuerdo imborrable en la memoria. Estos increíbles restaurantes submarinos en las Islas Maldivas ofrecen la experiencia irrepetible de cenar bajo el mar.

Ithaa, en el Resort Conrad Maldives Rangali Island

Ithaa tiene el honor de ser el primer restaurante submarino del mundo ubicado en la isla Rangali de las Islas Maldivas, en el atolón Alif Dhaal. Ofrece vistas panorámicas de 180 grados de los corales que lo rodean. La oferta de comida es una verdadera delicia y presenta un menú distintivo para el almuerzo y la cena con especias locales y productos mezclados con influencias occidentales combinadas con una gran carta de vinos.

Restaurantes bajo el agua en Maldivas
Vista aérea del Restaurante Ithaa

5.8 Undersea, en el resort Hurawalhi Island

La atracción estrella del Hurawalhi Island Resort es el restaurante submarino panorámico más grande del mundo, llamado ‘5.8 Undersea’. Este restaurante bajo el agua le permite sumergirse en placeres gastronómicos a una profundidad de 5.8 metros. Cada plato combina los mejores ingredientes con innovación y estilo, lo que lleva a una exhibición de cocina moderna creativa combinada con una ubicación increíble, una carta de vinos variada y un servicio excepcional.

Aquí tenemos los menús y precios actuales:

Almuerzo en el restaurante bajo el agua 5.8

Cena en el restaurante bajo el agua 5.8

SEA, restaurante bajo el agua en el resort Anantara Kihavah Maldivas

The Sea en el Anantara Kihavah se destaca por la mejor experiencia gastronómica con un almuerzo de temporada de cinco platos y un menú fijo para una cena de cuatro platos servida a tres metros bajo el nivel del mar y donde podrá disfrutar el espectáculo marino que lo rodea. El cliente experimentará la increíble sensación de comer en el fondo del océano deleitándose con una deliciosa langosta o un variado menú de degustación, junto con una buena selección de entre 6.500 botellas de vino.

Restaurantes bajo el agua en Maldivas
Camarero prepara una mesa en el Sea

Subsix, en el resort Niyama Private Islands

Ubicado en las Islas Privadas de Niyama, se puede acceder al restaurante bajo el agua en una lancha rápida, y sumergirse después en el local que cuenta con tres pisos. Los suelos de espejo y los candelabros de diseño italiano añaden un glamour especial al fantástico vestíbulo. Dentro del restaurante los clientes se sientan en butacas con forma de anémona debajo de mil cuerdas de conchas marinas que cuelgan del techo.

M6m, el restaurante bajo el agua en Maldivas del resort Ozen by Atmosphere at Maadhoo

Este restaurante especializado en mariscos presenta hermosas vistas submarinas mientras disfruta de una cocina moderna y exótica. Este lugar es fenomenal y toda la experiencia es increíble, desde el bar de la parte superior hasta el restaurante submarino. Cuenta con un buen servicio en un entorno fantástico. El personal ofrece un servicio impecable y amable, ofreciendo una gran variedad de comida y vino en su restaurante bajo el agua.

H2O, en el resort You & Me Maldives

El restaurante H2O del resort You & Me ofrece a los clientes una vista de 360 ​​grados del increíble ambiente marino de las Islas Maldivas, mientras cenan un menú gourmet. Cuenta con una capacidad máxima de 20 personas y un menú fijo especializado. Está ubicado a tan solo 100 metros del hotel, en un impresionante arrecife virgen. El H20 es el único restaurante submarino en el atolón de Raa y uno de los principales en todas las Islas Maldivas.

Restaurantes bajo el agua en Maldivas
Impresionante vista del H2O bajo el agua

Puede cenar en cualquiera de estos lujosos restaurantes bajo el agua viajando con nosotros a Maldivas, y también visitar Sri Lanka, India y Nepal.

Aquí podemos ver a nuestros clientes que disfrutaron en 2020 de una comida bajo el agua en el restaurante 5.8 Undersea, en el resort Hurawalhi Island.

Marta y Rubén organizaron un viaje a las Islas Maldivas con nosotros durante el mes de Febrero y han quedado fascinados…

Publiée par La India Increíble sur Vendredi 24 avril 2020

Si va a viajar al paraíso, recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Maldivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Compartir con alguien más:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *