Resorts Solo Adultos Maldivas

Hay tantos tipos de viajeros como personas. Y existen viajeros que prefieren la tranquilidad de un lugar sin niños, para los que existen los Resorts solo adultos Maldivas.

Para tu alojamiento en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero.

Resorts solo adultos Maldivas – Listado

Los Resort solo adultos Maldivas tienen diferentes reglas respecto a los niños: algunos son resorts completos para mayores de 18 años, otros tiene diferentes reglas de edades y otros solo una parte del resort es para adultos.

A continuación incluimos un listado lo más completo que hemos podido con los resort solo adultos Maldivas y sus políticas actualizadas a finales de 2019.

Siempre hay que tener en cuenta que los resorts solo adultos Maldivas pueden variar su política y es mejor confirmar con nosotros antes de reservar.

Si vas a viajas a Maldivas no te pierdas nuestra guía de Maldivas.

Robinson Club Maldives Resort Solo adultos Maldivas

El Robinson Club Maldives está situado en el atolón de Gaafu Alif y tiene tanto bungalows como villas con bañera de hidromasaje, terraza y duchas en el exterior.

Existen villas y bungalows comunicados entre sí. Además, todos disponen de conexión a internet y TV de pantalla plana por cable.

El resort ofrece un programa de fitness en las que podrá realizar actividades como gimnasia acuática y aeróbic. También vuenta con un spa y piscina al aire libre.

Komandoo Island Resort & Spa

El Komandoo Maldives es un resort de 5 estrellas ubicado en el atolón Lhaviyani cercano a la isla de Kuredu. Las dimensiones de la isla es de 500 metros de largo por 200 metros de ancho, además de poseer extensos tramos de playa de arena blanca rodeados por una laguna.

El resort cuenta con sólo 65 habitaciones, pero es un lugar perfecto para aquellos clientes que quieran un ambiente más tranquilo e íntimo ya que los niños no pueden tener acceso a él. Las habitaciones de Komandoo son villas individuales levantadas sobre la arena de las playas o sobre el agua y tienen todas las facilidades que los clientes suelen exigir como conexión internet Wifi, aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar, teléfono, TV de pantalla plana, reproductor de CD, servicio de té y café.

Anantara Veli 

El Anantara Veli Resort, esto un resort exclusivo para adultos que ofrece a sus clientes un ambiente elegante y sencillo. Está situado en una isla tropical paradisíaca de arena fina y agua cristalina. Posee varios bungalows situados por encima del agua.

El resort cuenta con 67 bungalows de lujo desde los que el cliente tendrá unas vistas impresionantes y las facilidades más completas en su interior. Sus habitaciones sobre el agua ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas a las playas.

Resorts Solo Adultos Maldivas
Bungalow sobre el agua del Anantara Veli

You and me by Cocoon Resort solo adultos Maldivas

El You & Me by Cocoon es un resort situado en una isla privada y romántica, considerado uno de los rincones más bellos de las Islas Maldivas. Un lugar donde se podrá evadir del estrés de la vida cotidiana, ya que es una de las mejores opciones para relajarse.

El resort de 5 estrellas está solo disponible para adultos, especialmente enfocado a parejas, recién casados ​​y amigos. Es el lugar perfecto para disfrutar y relajarse tranquilamente, ya que se encuentra bastante alejado del resto de hoteles.

Resorts Solo Adultos Maldivas
Suite del You and me by Cocoon

Hurawalhi Island Resort solo adultos Maldivas

El Hurawalhi Island Resort es un alojamiento con una combinación idílica entre comodidad y aventura. La edad mínima para alojarse en este resort son 15 años.

En este resort puedes pasar tus días disfrutando con un sinfín de actividades. El complejo de lujo cuenta con 90 villas, solo para adultos, rodeadas de hermosas playas de aguas cristalinas.

Resorts Solo Adultos Maldivas
Puesta de sol en la piscina del Hurawalhi Island Resort

Centara Ras Fushi 

El resort Centara Ras Fushi ofrece en su interior unas villas bien iluminadas y espaciosas, las cuales están decoradas con mucho detalle, y donde podremos disfrutar de unas vistas maravillosas al Océano Índico. Cuenta con dos tipos de alojamientos, ya que podremos quedarnos en la playa o sobre el agua. Es un lugar perfecto para hacer snorkel y practicar deportes acuáticos, ya que es uno de mejores lugares para bucear en las Islas Maldivas.

Sus restaurantes cuentan con varias cartas de diferentes tipos de cocina, a lo que debemos sumar un spa de calidad, lo que lo hace el alojamiento perfecto para realizar lunas de miel.

Resorts Solo Adultos Maldivas
Restaurante La Brezza en el Centara Ras Fushi

Es resort sólo para adultos, por lo que todos sus clientes deben ser mayores de 18 años.

Kudadoo Maldives Private Island – Resort superlujo solo para adultos

El resort Kudadoo, es un verdadero alojamiento de lujo que cuenta con 15 villas sobre el mar y que abrió sus puertas durante el mes de diciembre de 2017.

Todas sus habitaciones han sido diseñadas por el arquitecto japonés Yuji Yamasaki, lo que le convierten en uno de los complejos más exclusivos de las Islas Maldivas.

El Kudadoo es un resort para adultos donde los clientes disfrutan del lujo y la tranquilidad. Todas las villas sobre el agua cuentan con una decoración relajante, especialmente notoria en sus suelos de madera rústica fabricados con madera de nogal de Tasmania e increíbles vistas panorámicas hacia el océano.

Resorts Solo Adultos Maldivas
Kudadoo Maldives Private Island – Resorts Solo Adultos Maldivas

Club Med Finolhu Villas Maldivas todo incluido

El Club Med Finolhu Villas está situado en la isla privada de Gasfinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.


Cuenta con 52 Villas privadas, todas ellas para mayores de 12 años, ubicadas en la playa o sobre el agua, donde se puede disfrutar de la piscina privada con acceso directo a una laguna de arrecife. El Todo Incluido del resort Club Med incluye todas las actividades y servcios que ofrecen, como clases colectivas de vela, snorkel, yoga, gimnasio, kayak con fondo transparente, una enorme piscina para poder nadar, además de todos sus bares y restaurantes.

Milaidhoo Island Maldives – Resort solo adultos Maldivas

El resort Milaidhoo Island Maldives es un alojamiento de lujo ubicado en una reserva de la biosfera próxima a la bahía de Hanifaru. Cuenta con un arrecife de coral propio, lo que lo hace el lugar ideal para practicar snorkel y buceo. La edad mínima para poder alojarse en este resort son 9 años.

Las villas del resort son bastante amplias y tienen un estilo personal aunque informal. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y terraza con piscina privada. Sus vistas al mar y permiten contemplar la belleza natural del océano.

Especialmente diseñado para parejas que buscan paz y privacidad, ya que todos los clientes deben tener de nueve años en adelante.

Baros Maldives

El Baros Maldives destaca por la dedicación que ofrece a sus clientes, a los que da una cálida bienvenida y ofrece un amplio abanico de servicios personalizados, que van desde sus comidas especiales, a excursiones, un spa privado o paseos en barcos por sus alrededores. El resort posee amplias habitaciones que han sido diseñadas con materiales naturales y que dan una sensación a sus clientes de tranquilidad, creando el ambiente perfecto. Es uno de los mejores resorts con mejore arrecife para practicar snorkel en Maldivas.

Entre los diferentes tipos de villas que hay en el Baros Maldives destacamos las Baros Villas y su cama king size y las Water Villas, situadas en mitad del Océano Índico.

Hay que tener un mínimo de 8 años para poder alojarse en este resort.

Kandolhu Maldives

Tras un viaje en hidroavión desde Malé llegaremos a Kandolhu Maldives, un complejo exclusivo para mayores de 6 años, con tan solo 30 villas, de las cuales unas pocas disponen de piscinas privadas. Esta pequeña isla privada tiene una hermosa playa de arena blanca y un arrecife de coral. Posee cinco excelentes restaurantes, un spa y una gran cantidad de deportes acuáticos para el disfrute de sus clientes.

Entre los alojamientos, se puede diferenciar entre villas de playa o villas sobre el agua, algunas con jacuzzi y otras con piscina privada. Todas tienen tumbonas, una terraza para aprovechar al máximo las vistas al mar. Podremos realizar snorkel en el arrecife de Kandolhu Maldives, que rodea la isla y está repleto de abundante vida marina.

Paraíso de los buceadores, el Kandolhu Maldives ofrece inmersiones diurnas y nocturnas. También podremos realizar clases de navegación o disfrutar de horas de relajación en el spa.

Drift Thelu Veliga

Con una extensión de poco más de una hectárea, Drift Thelu Veliga Retreat es un resort que dispone de playas de arena blanca y abundante vegetación. Rodeada por una laguna de agua cristalina, esta isla privada permite disfrutar de su vida marina y corales deslumbrantes en el arrecife.

Es un resort de uso exclusivo para mayores de 18 años.

Dhiggiri Tourist Resort

El Dhiggiri Resort ofrece a sus clientes 34 bungalows sobre el agua, 27 bungalows en la playa y una espléndida Garden Villa con jardín privado.

Ha sido completamente renovado en 2016, pero aún se basa en los valores que le han convertido en un resort de referencia durante los últimos 20 años, como el amor absoluto por Maldivas y su magia.

Resorts solo adultos Maldivas en algunas zonas o áreas

Hay algunos resorts que si aceptan niños pero reservan algunas zonas, habitaciones, restaurantes… solo para adultos. Aquí te los presentamos:

Vilamendhoo Island Resort

El Vilamendhoo es un resort situado en una isla que ha sido transformada como un complejo turístico. La isla está rodeada de un arrecife lo que la convierte en uno de los mejores puntos de buceo en las Maldivas.

La isla donde se sitúa el Vilamendhoo Island Resort tiene una extensión de 900 metros de largo por 250 metros de ancho. Se llega a ella mediante hidroavión desde el Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir de Malé, en un vuelo de 25 minutos donde disfrutaremos de maravillosas vistas.

Vista aérea del Vilamendhoo Island Resort

Es un resort de cuatro estrellas con 184 habitaciones. No se permite la entrada a menores de 18 años en las villas de playa y de agua con jacuzzi, ni en los restaurantes Ahima y Hot Rock.

Kuredu Island Resort & Spa

Este resort dispone de una playa de arena de 3 kilómetros de largo y es una excelente opción para unas vacaciones en busca de relajación y comodidad. El hotel tienes 4 restaurantes, el Koamas, el Bonthi, el O (solo para mayores de 12 años) y Sangu (únicamente mayores de 18 años).

Solo los clientes mayores de 18 años pueden alojarse en las Villas Sangu sobre el agua y en la Suite Sangu, exclusiva para parejas en su Luna de Miel.

Summer Island Maldives

El Summer Island Maldives está situado en el Atolón norte de Malé y posee una zona de de playa privada con restaurante. El establecimiento cuenta con una piscina enorme, así como un gimnasio abierto las 24 horas del día.

En sus villas sobre el agua y en su impresionante «Summer House» solo se pueden alojar personas con una edad superior a los 15 años.

Meeru Island Resort and Spa

El exclusivo Meeru no es solo el tercer complejo más antiguo de las Maldivas, también es el tercero más grande, con 286 habitaciones. Es atractivo para todas las edades ya que existen dos zonas bien diferenciadas. En una, las familias tienen su propia área de la isla, mientras que las parejas tienen la suya y no se podrán alojar en ella los menores de 18 años.

Por lo tanto, encontraremos dos piscinas separadas, dos restaurantes buffet y dos spas. La mayoría de los huéspedes tienen paquetes con todo incluido, por lo que los bares son animados, especialmente los de 24 horas.


Puedes viajar con nosotros a Maldivas, y también a Sri Lanka, India y Nepal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2020 Maldivas Increible. All Rights Reserved