Hurawalhi Maldivas
Hoteles Maldivas

Hurawalhi Maldivas

El Hurawalhi Maldivas es uno de los resorts que solemos recomendar entre las opciones de lujo de los hoteles de Maldivas. El Hurawalhi Island Resort es un alojamiento de 5 estrellas de diseño y ecológicamente innovador. Además dispone del restaurante bajo el mar más grande del mundo. Todas sus instalaciones cuentan con las mejores comodidades al nivel de los mejores alojamientos de Maldivas.

Está ubicado en medio de hermosos arrecifes de coral en el atolón Lhaviyani. El complejo de cinco estrellas Hurawalhi Maldivas es accesible a través de un vuelo en hidroavión de 40 minutos desde el aeropuerto principal, y ofrece 90 villas para adultos que buscan lujo e innovación. Las villas están diseñadas de manera elegante; debido a que cuenta con una decoración relajante, suelos de madera blanqueada y terrazas privadas con vistas panorámicas.

En Booking tiene una puntuación de 9,6; algo al alcance de muy pocos hoteles en el mundo. Puede visitar la página de Booking para ver algunas opiniones.

Para tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes.

Hurawalhi Island Resort

El Hurawalhi Maldivas fue diseñado por el arquitecto japonés, Yuji Yamazaki, y ofrece un enfoque moderno y minimalista en el diseño convencional de las islas. Es un complejo con gran interés por el medio ambiente ya que alrededor del 30 por ciento de las necesidades energéticas del resort se satisfacen actualmente con energía renovable, una cifra que aumentará con el tiempo.

Es un hotel nuevo ya que abrió sus puertas al público en el reciente año 2016.

Las instalaciones del resort incluyen una amplia gama de equipos para deportes acuáticos, gimnasio, cancha de tenis, campo de fútbol sala y un spa. Ofrece 90 villas que se dividen en 60 Ocean Villas y 30 Beach Villas. El Hurawalhi Maldivas es un alojamiento para adultos que buscan lujo e innovación. Las habitaciones de lujo están concebidas con estilo y belleza, además de contener colores tranquilos

Vista Aérea Hurawalhi Maldivas
Vista aérea del Hurawalhi Island Resort

Como comentábamos anteriormente, el Hurawalhi Maldivas le da un fuerte énfasis al cuidado del medio ambiente, utilizando paneles solares, soluciones de ahorro de energía, recuperación de calor y producción de agua desalinizada. Además, el resort coopera con la compañía “WiseOceans“, especialistas en la protección y conservación del medio marino. La isla donde se ubica el Hurawalhi Maldivas es un lugar de anidación para las tortugas marinas verdes, por lo que “WiseOceans” da a conocer estos animales a los visitantes, e intenta preservar el hábitat natural al estar en peligro de extinción.

Hurawalhi Paneles Solares
Paneles solares en el Hurawalhi Maldivas

Situación del resort Hurawalhi Maldivas

El resort está ubicado en el atolón Lhaviyani, famoso por su variedad marina al realizar las actividades de snorkel o buceo y que ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, emoción, comodidad y aventura. Las islas del atolón de Lhaviyani se encuentran a unos 130 kilómetros al norte del aeropuerto de Malé y se llega a ellas por medio de un impresionante vuelo panorámico en hidroavión de 40 minutos de duración.

En el complejo, todas las villas están ubicadas de tal manera que sus huéspedes puedan disfrutar de las vistas del amanecer o atardecer uniéndose con el fondo del océano, un espectáculo para la vista. Cuenta con varios restaurantes en sus playas, en el agua e incluso bajo el mar.

Tipos de alojamiento en el Hurawalhi Maldivas

El complejo tiene 90 villas con una gran variedad de opciones, ya que pueden ser en la playa o sobre el agua y con o sin piscina. Internamente todas son idénticas.

Beach Villa

Las lujosas Beach Villas son populares por el inmejorable estilo de vida que ofrece: la playa blanca y brillante de la isla y la laguna están a pocos pasos de las sofisticadas habitaciones. Estas villas hacen de la estancia una experiencia increíble con la tranquilidad que solo es posible en un lugar como las Maldivas, con unas vistas fascinantes del Océano Índico.

Beach Sunset Pool

Las villas Beach Sunset Pool, reúnen todas las maravillas del resort, vistas cautivadoras de la puesta de sol, tener tu piscina infinita privada frente al océano y una playa que conduce a una laguna transparente. Estas habitaciones impresionarán a los huéspedes con su encanto y entorno.

Hurawalhi Villa
Hurawalhi Beach Sunset Pool

Romantic Ocean Villas

Las Romantic Ocean Villas garantizan un espacio lleno de privacidad y tranquilidad. Cuenta con unas preciosas vistas del Océano Índico desde la espaciosa terraza. Un refugio increíble, ideal para recién casados, parejas y todos los que desean vivir como reyes durante sus vacaciones de ensueño en las Islas Maldivas.

Hurawalhi Romantic Villa
Hurawalhi Romantic Ocean Villa

Ocean Pool Villas

Las Ocean Pool Villas transmiten un ambiente perfecto. Un interior espacioso y elegante que conduce a una terraza refinada desde la cual se puede dar un baño en la laguna o en su propia piscina infinita.

Ocio en el Hurawalhi Maldivas

Al ser un resort de lujo y contar con las 5 estrellas, el Hurawalhi Maldivas ofrece a todos sus huéspedes una gran variedad y diversificación en el ocio de la isla.

Bares y Restaurantes del Hurawalhi Maldivas

El Hurawalhi cuenta con numerosos bares y restaurantes donde el objetivo no es solo crear deliciosos platos, sino tener una experiencia que permanecerá en la memoria de los clientes.

Los alimentos están claramente etiquetados por intolerancias y alergias tanto en el buffet como en los menús a la carta, sin embargo, el equipo del resort siempre está disponible para asesorar en caso de que necesite una aclaración adicional sobre el contenido de gluten, lácteos, nueces o similares.

5.8 Undersea

Hurawalhi 5.8 Undersea
Pareja disfrutando del restaurante bajo el agua

La atracción estrella del hotel es el restaurante bajo el mar panorámico más grande del mundo, llamado ‘5.8 Undersea’, que permite sumergirse en placeres gastronómicos a una profundidad de 5.8 metros. Cada plato cuenta con deliciosos ingredientes combinados con una ubicación increíble, una impresionante carta de vinos y un servicio excepcional.

En 2019, el restaurante submarino 5.8 de Hurawalhi Maldivas introdujo un menú vegano, por lo que amplia la oferta de la joya de la corona del complejo.

Restaurante Aquarium

Ubicado al aire libre y sobre el agua, el restaurante Aquarium cuenta con impresionantes vistas al mar durante el día y el romántico parpadeo de las velas por la noche. Los platos de la cocina moderna están cocinados con ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen orgánico. Se especializa en pescados y mariscos frescos locales y carne de la más alta calidad con delicioso sushi, sashimi y tempura.

Restaurante Canneli

El restaurante principal del complejo, Canneli, tiene unas impresionantes vistas de la laguna. A veces, durante el desayuno, se pueden observar a los delfines en el horizonte. Una cena en la playa bajo las estrellas puede crear una atmósfera romántica inolvidable, única en la vida.

Bar Kashibo

El restaurante Kashibo tiene un amplio menú de delicias tradicionales con un ligero toque contemporáneo. Sin duda será disfrutado por todos los amantes de la comida asiática. En Kashibo, los huéspedes pueden degustar la cocina china, tailandesa, indonesia y vietnamita, entre otros, y deleitarse con una variedad de mariscos y platos vegetarianos.

Coco Bar

El íntimo Coco Bar está justo en la playa, con una terraza abierta con vistas a la piscina y la laguna. Tiene un menú completo de bebidas, vinos, cócteles creativos o aperitivos salados. A medida que se acerca la noche, el bar se convierte en un lugar de moda en la isla; debido a que se ameniza con un Dj profesional y una espectacular iluminación nocturna.

Hurawalhi Coco Bar
Coco Bar del Hurawalhi Island Resort

J.F.K.

J.F.K. (abreviatura de Junk Food Kitchen) es el nuevo restaurante, ubicado dentro de Coco Bar. Sirve todo tipo de comida rápida para los clientes que quieran aprovechar el día tomando el sol en la arena de sus playas.

Actividades en el Hurawalhi Maldivas

El complejo ofrece a todos sus huéspedes una gran variedad de actividades para el entretenimiento durante la estancia.

Deportes y buceo

Para los amantes del deporte y de las actividades al aire libre el complejo cuenta con instalaciones para la práctica de tenis, bádminton y voleibol de playa; así como un barco de pesca totalmente equipado para la pesca en alta mar. También ofrece snorkel en el arrecife, que incluye un buceo nocturno, una excursión de snorkel con un biólogo marino, un taller de ciencias marinas o un curso completo de certificación PADI en el centro educativo de buceo.

El snorkel en la isla es espectacular, con muchas especies de peces, tortugas, pequeños tiburones… Y el Hurawalhi está en una de las mejores zonas de Maldivas para nadar con mantas gigantes como explicamos a continuación.

Deportes en Hurawalhi
Instalaciones deportivas del Hurawalhi Maldivas

Nadar entre manrarrayas

Las mantarrayas son una de las criaturas más carismáticas del mundo, y nadar con ellas es una de las más actividades más interesantes del Hurawalhi Maldivas. La mayoría de los avistamientos se dan en el banco de arena cercano; ya que la laguna es el área perfecta para alimentar a las mantas, con grandes cantidades de plancton que se concentran en la bahía. Pero las más grandes suelen estar en aguas más profundas, y para ello el hotel organiza excursiones.

Actividades acuáticas

El esquí acuático y parapente, jet ski,wakeboard, piragüismo, windsurf, kayak y catamaranes son una lista de actividades por las que se puede dejar una villa acogedora o una cómoda tumbona frente a la playa; y disfrutar de algo de adrenalina.

Spa y tratamientos de belleza

La fuerte influencia del estilo de vida saludable de los pueblos de Asia y África se puede ver en el spa del complejo; incluido el uso de ingredientes curativos locales y procedimientos basados ​​en la cultura tradicional. Tiene un enfoque holístico, simple, puro y de calidad; ya que el spa utiliza solo productos orgánicos de alta gama para sus tratamientos de belleza.

Spa
Tratamiento de belleza en el Spa del Hurawalhi Maldivas

Más Información

Consúltenos las tarifas para su estancia en el resort Hurawalhi Maldivas; además de cualquier duda sobre las viajar a las Islas Maldivas.

Somos especialistas en organizar circuitos por los países cercanos como India y Sri Lanka; debido a que son destinos ideales para combinar y completar sus vacaciones en el Hurawalhi Island Resort de las Islas Maldivas.

Yoga bajo el agua
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *