Ocean-Villas-del-OZEN-Reserve-Bolifushi
Hoteles Maldivas

OZEN Reserve Bolifushi Maldivas

El OZEN Reserve Bolifushi Maldivas es el nuevo resort de la prestigiosa cadena Atmosphere Hotels & Resorts, basada en las propias islas. Este impresionante resort pasa a ser el más lujoso de la cadena, después de adquirir el anterior Jumeirah Vittaveli, de la prestigiosa cadena árabe de hoteles de lujo Jumeirah.

El complejo personifica la vida relajada y ultra lujosa de las Islas Maldivas; con grandes espacios, accesos directos al mar y varias experiencias gourmet. Cada una de las 90 villas y suites ofrecerá a los huéspedes absoluto aislamiento, aparte de una piscina privada y vistas a la playa o a la laguna. Uno de los mejores estrenos de alojamientos en Maldivas en este complicado 2020.

El OZEN Reserve Bolifushi abrirá sus puertas a finales del mes de noviembre de 2020. En este blog ofrecemos información del resort con alguna instantánea y cada uno de los servicios que ofrece. Para ver precios y disponibilidad: Booking.com/ozen-reserve-bolifushi

Se trata de un resort Todo incluido. No tiene otros planes disponibles, pero a la vez esto asegura una experiencia más completa. Aquí hablamos de los hoteles todo incluido en Maldivas.

Para reservar tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes.

También recomendamos leer nuestras recomendaciones sobre el Seguro de viaje a Maldivas, con opciones para cubrir la anulación del viaje por positivo en coronavirus y cualquier gasto derivado de la asistencia médica o sanitaria en caso de COVID-19, en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad.

OZEN Reserve Bolifushi
OZEN Reserve Bolifushi

OZEN Reserve Bolifushi en las Islas Maldivas. Resort con Todo Incluido.

Todos los huéspedes del OZEN Reserve Bolifushi disfrutarán del plan RESERVE, un régimen de TODO INCLUIDO que está diseñado para abarcar todos los elementos de una experiencia de vacaciones de lujo en Maldivas. Tendrán acceso a todos los bares y restaurantes del complejo, así como a las instalaciones y servicios que allí se ofrecen.

Las extensas playas de arena blanca y las aguas turquesas bordean el exuberante complejo isleño. El lujo sofisticado se mezcla con los encantos rústicos y locales para crear una experiencia única en las Maldivas. Cada detalle del OZEN Reserve Bolifushi está meticulosamente diseñado para complacer a los huéspedes durante su estancia.

Aquí se puede ver un vídeo de presentación:

Situación del OZEN Reserve Bolifushi

El resort está ubicado en la pequeña isla de Bolifushi, a 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé. El Ozen Reserve Bolifushi ofrece una amplia gama de instalaciones y actividades para todos sus huéspedes. El complejo es una buena opción para los turistas que desean evitar las complicaciones y el alto coste de un traslado en hidroavión o vuelo doméstico después de un largo vuelo internacional.

El Ozen Reserve Bolifushi es el único resort en toda la isla. En ella, a pesar de su limitada extensión, los huéspedes podrán disfrutar de su playa privada, seis naufragios en el océano para ser explorados y un precioso arrecife de coral.

En este enlace se puede descargar un plano del complejo para poder ver todas las instalaciones de Ozen Reserve Bolifushi.

Tipos de habitación en el OZEN Reserve Bolifushi

Las habitaciones del OZEN Reserve Bolifushi se encuentran entre las villas más grandes de las Islas Maldivas, y cada una de ellas ofrece vistas a la playa o la laguna. Las suites están equipadas con un segundo piso para albergar a un mayor número de personas y crear una agradable sensación de ligereza, bienestar y tranquilidad.

Se trata de un resort de superlujo y las habitaciones superan los 1000 USD /€ la noche, pero puede consultarnos ofertas puntuales.

31 Earth Pool Villas (410 metros cuadrados)

Con impresionantes vistas, las Earth Pool Villa con piscina son el tipo de alojamiento ideal para aquellas parejas que quieran disfrutar de sus vacaciones. Rodeadas por las tranquilas aguas del mar y por una playa privada bañada por el sol, estas villas son tranquilas, espaciosas y está bien equipadas.

5 Sunrise Earth Pool Pavilions (410 metros cuadrados)

Los Earth Pool Pavilions con piscina Sunrise es el tipo de habitación perfecto para una familia o un grupo de amigos de vacaciones. Los interiores están perfectamente decorados para garantizar una total privacidad. Si desea acceso directo a la playa y una hermosa vista del océano, esta habitación no decepcionará.

7 Sunset Earth Pool Reserve (420 metros cuadrados)

Otra habitación para disfrutar de la tranquilidad de las playas de Maldivas son las impresionantes Sunset Earth Pool Reserve de dos dormitorios en la playa con piscina; con capacidad de hasta 6 personas. Esta suite de dos pisos tiene una terraza abierta; además de una piscina de entrenamiento privada de gran tamaño y con forma de L.

30 Ocean Pool Suites (265 metros cuadrados)

A solo unos pasos de las aguas de la laguna, las Ocean Pool Suites con piscina infinita son perfectas para una maravillosa estancia en una lujosa isla en medio del océano. La terraza al aire libre con fondo de cristal permite vistas de la colorida vida marina, mientras que con las hamacas sobre el agua se tendrá una agradable sensación de relajación. Se puede disfruta de días llenos de sol y cielos nocturnos estrellados desde la comodidad de la habitación sobre el agua.

9 Ocean Pool Suite con tobogán (300 metros cuadrados)

Con vistas a las aguas turquesas del Océano Índico, las Ocean Pool Suites con tobogán son perfectas para los huéspedes amantes de la diversión. Los huéspedes se podrán zambullir en la laguna desde el propio tobogán de agua de esta habitación. Los espaciosos interiores con suelo de cristal y una terraza en la que se dispone de hamacas sobre el agua completan la experiencia de vacaciones perfecta en las Maldivas.

Ocean-Villas-del-OZEN-Reserve-Bolifushi
Ocean Pool Suites con tobogán sobre el mar

7 Private Ocean Reserve con tobogán (400 metros cuadrados)

Las Private Ocean Reserve con tobogán son el escondite aislado ideal para disfrutar de momentos románticos con la pareja. Un refugio en el sentido más amplio de la palabra, ya que es una villa de dos pisos situada a un paso de la isla principal. Estas villas completamente renovadas cuentan con una terraza espaciosa, un sofá cama al aire libre para noches románticas bajo el cielo estrellado, hamacas sobre el agua para una relajación increíble, un segundo dormitorio en la planta baja con baño y un bar privado.

La Residencia Real (3500 metros cuadrados)

Escondida en un espacio privado, ubicado en la tranquila zona sur de la isla, se encuentra la gran residencia real con sus cinco habitaciones y piscina. Es el lugar ideal para disfrutar con amigos o familiares de la puesta de sol en el horizonte, donde las aguas del Océano Índico se unen con el impresionante sol. Las lujosas habitaciones de la residencia no solo son opulentas, sino que también rezuman comodidad.

Royal-Residence
Jardín exterior de la Royal Residence

Ocio y actividades en el OZEN Reserve Bolifushi

Para todas aquellas personas que estén buscando una escapada romántica o incluso una escapada familiar tropical, el OZEN Reserve Bolifushi sabe cómo mimar a los huéspedes de la cabeza a los pies. El complejo dispone de una serie de bares y restaurantes para completar la oferta gastronómica; y ofrece a todos sus clientes una serie de actividades y servicios para divertirse y relajarse durante las vacaciones en las Islas Maldivas.

Bares y Restaurantes

OZEN Rerserve Bolifushi ofrece experiencias gastronómicas inolvidables en entornos únicos. Los clientes se podrán deleitar con los deliciosas platos y cócteles que se preparan en sus distintos bares y restaurantes.

Vista Del Mar

El cliente podrá saborear lo mejor de la cocina mundial con una sutil inspiración en la cocina española. Se disfrutarán delicados sabores del mundo con una sección especial de innovadores platos cocinados al vapor. El restaurante dispone además de una decoración elegante y moderna; donde la laguna ofrece unas impresionantes vistas que se suman al encanto.

Vista-del-Mar
Restaurante Vista del Mar

Tradition Saffron

El restaurante Tradition Saffron trabaja especialmente con la magia y el misterio del azafrán recreado cuidadosamente en las recetas tradicionales de la India. Los clientes podrán disfrutar de una elaborada cena de tres platos preparada con temática del azafrán. Platos históricos combinados con las mejores bebidas, un ambiente relajado y entretenimiento en vivo que ilumina la experiencia gastronómica.

Sangu Beach

El Sangu Beach es el lugar ideal para disfrutar de la cocina árabe moderna con las mejores recetas de Marruecos, Túnez y Líbano. Además, este restaurante está abierto durante las 24 horas del día. En su reservado llamado Sangu Bar, encontraremos un lugar especial solo para adultos que dispone de Dj, actuaciones de danza del vientre en vivo, shisha y bebidas exclusivas; todo lo que el cliente necesita para bailar toda la noche.

OriginƎ

El cliente disfrutará una aventura gastronómica con una exclusiva y multisensorial experiencia. Los chefs escogen los mariscos más frescos y los ingredientes gourmet para preparar platos elegantes y aromáticos con sabores espectaculares. Además, el restaurante dispone de un Sommelier para encontrar la mejor elección de vinos de entre una ecléctica selección.

Ozar

Situado junto a la piscina principal, bajo la sombra de altas palmeras, se encuentra el acogedor bar principal. El lugar más atractivo de la isla, donde se puede saborear un bebida mientras se relaja bajo el sol tumbonas.
El bar dispone de un elegante servicio de High Tea, cócteles Exóticos o Café Barista Premium y recién jugos exprimidos. Por otro lado, durante la noche, un Dj internacional hará las delicias musicales de todos los clientes.

Desayuno en la piscina del OZEN Reserve Bolifushi
Desayuno en la piscina del OZEN Reserve Bolifushi

Kids Club

El OZEN Reserve Bolifushi ha sido diseñado para ser atractivo para parejas, como es habitual, pero también para grupos de amigos y familias. El complejo cuenta también con un club infantil y un club para adolescentes, ambos con muy buenos programas de actividades y eventos bien pensados.

El club infantil de OZEN, ‘Kuda Koli’, está disponible para niños desde los 3 hasta los 12 años. Por otro lado, los menores de 3 años pueder estar acompañados por un padre o una niñera.

También hay un salón para adolescentes con diversos juegos y actividades adecuados para chicos y chicas de entre 12 y 16 años.

Estos lugares están para hacer que las vacaciones de los más pequeños sean al menos tan memorables como sus padres. El centro de deportes acuáticos también jugará un papel en esto, ya que está equipado con lo último y lo mejor para divertirse en el agua.

Actividades en el OZEN Reserve Bolifushi

Las instalaciones del OZEN Reserve Bolifushi incluyen un spa de inspiración asiática, además de clases de yoga, un gimnasio y un excelente centro de deportes acuáticos que hace buen uso de un impresionante arrecife. El equipo de snorkel es gratuito y se proporcionan bicicletas para moverse por la isla.

Todos estos servicios están diseñados para mantener a los huéspedes entretenidos, además de ocupados y relajados en una isla privada. Aunque todas las villas y suites tienen sus propias piscinas privadas, el complejo también cuenta con una gran piscina que da al océano y está rodeada de terrazas de madera, cabañas y tumbonas acolchadas.

Para el buceo o snorkel, el área es muy conocida, debido a que hay muchos lugares importantes en las inmediaciones del complejo, como Victory Wreck y Embudu Express; todos en excelentes condiciones.

Sobre todos estos servicios, destaca el spa. Este centro es un lugar enorme y especial; además de sus 5 salas de estilo asiático, existen otras 4 elegantes salas sobre el agua. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos estándar y creativos. Por ejemplo, existen algunos tratamientos para toda la familia e incluso algunos solo para los niños.

Vista aerea del OZEN Reserve Bolifushi
Vista aérea del OZEN Reserve Bolifushi

Más Información

Consúltenos las tarifas para su estancia en el resort OZEN Reserve Bolifushi Maldivas; además de cualquier duda sobre las viajar a las Islas Maldivas.

Somos especialistas en organizar circuitos por los países cercanos como India ySri Lanka; debido a que son destinos ideales para combinar y completar sus vacaciones en el OZEN Reserve Bolifushi de las Islas Maldivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.