Hoteles Maldivas

Villas con tobogán en Maldivas

¡Los toboganes en Maldivas no son solo para niños! En los últimos años, las villas con tobogán en Maldivas se han hecho muy populares entre las familias, grupos de amigos y parejas que viajan a Maldivas para celebrar su luna de miel o simplemente el amor.

Aún son contados los hoteles de las islas que ofrecen la posibilidad de alojarte en un bungalow con tobogán en Maldivas, pero sin duda es una opción que se irá extendiendo. Además, la mayoría de los establecimientos que ofrecen habitaciones con tobogán, rampa, deslizadero o slide son resorts de lujo de cinco estrellas. Aún así, hay opciones algo más «normales» que te contamos en este artículo.

Los hoteles con villas con tobogán en Maldivas

Soneva Jani – Villas de lujo con tobogán

En nuestro listado recopilatorio de mejores hoteles figura este resort de súper lujo, localizado en la  isla de Medhufaru, en el atolón Noonu. Es uno de los mejores alojamientos de Maldivas.

Sin duda no se trata de un hotel para presupuestos ajustados, pero si eso no es tu problema, el Soneva ofrece algunas de las villas sobre el agua con tobogán más alucinantes que podrás encontrar en Maldivas. No en vano, allá por 2002 ellos fueron los pioneros en apostar por los water slides como parte del equipamiento de sus mejores habitaciones.

¿Más motivos para elegir este hotel con toboganes en sus habitaciones?

La gran amplitud de todas sus villas, piscinas privadas gigantes y su nueva experiencia Soneva Unlimited harán las delicias de los huéspedes más exigentes.

En Soneva Jani no se han conformado con los toboganes de las habitaciones, y también te puedes deslizar desde la segunda planta de The Gathering, una estructura flotante que incluye varias opciones de restauración, un observatorio, un spa, una tienda de regalos y el centro de actividades deportivas y acuáticas.

Villa con tobogán en Maldivas - Soneva Jani
Villas de lujo con tobogán en Soneva Jani Maldivas

Para más información sobre el Soneva Jani y otros hoteles de su misma categoría, puedes consultar nuestra selección de resorts de ultralujo en Maldivas.

Soneva Fushi

Por el nombre, ya puedes deducir que este es un hotel «hermano» del anterior. En este caso, el Soneva Fushi se ubica en Baa Atoll, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

A tan solo 30 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé, dispone de ocho exclusivas villas ecológicas sobre el agua, a las que llaman water retreats, en las que es posible disfrutar de divertidos toboganes desde los que zambullirse directamente en las aguas cálidas y cristalinas. ¡El punto de partida perfecto para snorkelear!

Estas villas, de uno y dos dormitorios, son de las más grandes que podemos encontrar en todo Maldivas, y además del tobogán y los suelos transparentes, también sorprenden a sus clientes con los techos retráctiles para dormir literalmente bajo las estrellas.

A quien le queden más ganas de tobogán, o para aquellos que han elegido otro tipo de habitación sin deslizadera, pueden pasarse a conocer el Out of the Blue. Se trata de uno de los pocos restaurantes con tobogán en Maldivas.

En Soneva Fushi también cuentan con unas tirolinas de lo más originales combinadas con su experiencia gastronómica Flying Sauces. Las emociones están aseguradas.

Slide o Tobogán en Soneva Fushi Maldives
Villa con tobogán en Soneva Fushi Maldivas

Ozen Reserve Bolifushi – (Anterior Jumeirah Vittaveli)

Se trata de un resort de lujo que se reinauguró a finales de 2020 con la marca de Ozen después de una remodelación. Para llegar no es necesario tomar hidroavión, simplemente una lancha rápida (de lujo) y un corto trayecto de apenas 20 minutos desde el aeropuerto hasta Maadhoo Island, en el South Male Atoll.

Las nueve Slide Ocean Pool Suites son una categoría en sí mismas. Con una superficie de 300 m² y suelos de cristal en el interior, en la terraza con piscina privada también hay grandes hamacas de red sobre el agua. Vamos, que lo tienen todo para que no quieras salir de ahí.

Para obtener un plus de exclusividad, se puede reservar alguna de las siete Private Ocean Reserve con tobogán de 23 metros de longitud. 100 m² que albergan un segundo dormitorio, un bar y un confortable sofá cama al aire libre.

En este resort no tendrás que preocuparte de qué plan de comidas y bebidas elegir, porque solo tienen la opción de todo incluido, así que la libertad es máxima.

Si te interesa saber más, tenemos un análisis completo de este resort con toboganes acuáticos.

Y aquí puedes verlo en un vídeo.

Siyam World Maldives: Mucho más que villas con tobogán en Maldivas

En Noonu Atoll, a 40 minutos en hidroavión desde la capital, esta es la opción más asequible de todas las villas con tobogán en Maldivas que te presentamos en este artículo. Se trata de un resort 5 estrellas de nivel de entrada, y los toboganes son solo un pequeño aperitivo de toda la adrenalina que nos espera aquí.

Siyam Word es un resort recientemente inaugurado el pasado 2021 que combina la diversión acuática con el estilo y la calidad de un gran resort 5 estrellas.

Si además de descansar, tu intención es divertirte con infinidad de actividades deportivas y sociales en contacto total con la naturaleza, este es tu lugar.

Un mundo de posibilidades que incluye paseos a caballo por la playa, kayak, carreras y gymkanas para toda la familia, yoga al atardecer, celebración de fiestas tradicionales, concursos de baile, o incluso novedades como el jet powered sufboard.

Ideal para parejas que no se ven todo el día tumbados al sol y buscan combinarlo con actividades y experiencias. También para viajar con niños o adolescentes.

Su todo incluido 24 horas llamado WOW también refleja este concepto de entretenimiento sin límites.

La pregunta es ¿quedará tiempo para algo más? Pregunta por sus ocho categorías de villas con tobogán, en función del número de habitaciones y su ubicación sobre el agua, la laguna, el océano o en el arrecife.

Aquí hay una presentación en vídeo del Siyam World:

Gili Lankanfushi Maldivas- La mejor villa con tobogán de Maldivas

25 minutos en lancha rápida es todo lo que tardaremos en llegar al Gili Lankafushi, ubicado en el atolón de Malé Norte.

Atención, porque solo una villa de todas las disponibles incluye tobogán: la Private Reserve. A pesar de su elevado precio, hemos decidido incluir a este resort entre los mejores con tobogán porque este alojamiento es simplemente excepcional.

Se trata de una overwater de estilo rústico-chic de 1700 m2 con múltiples áreas, niveles y dos habitaciones master más dos habitaciones de invitados, ubicada a nada menos que medio kilómetro de la isla principal del resort. La privacidad está garantizada.

Los responsables del hotel afirman que se trata de la villa más grande en Maldivas, y no nos extraña que también sea de las más equipadas y lujosas.

Entre las amenidades de uso exclusivo que deleitan a sus ocupantes están el pontón con barco de uso privado para llegadas y salidas, la habitación para acomodar un servicio de asistente o mayordomo (también incluido las 24 horas del día), el pabellón para tratamientos de spa con sauna y baño de vapor, infinity pool en la cubierta superior con sistema de sonido integrado, el área de trabajo con ordenador portátil e impresora, gimnasio, cine, cocina, bodega de vinos personalizada, bicicletas de bambú… y sí, por supuesto un magnífico tobogán que discurre desde el piso superior hasta la laguna privada.

Tobogán en Maldivas
Private Reserve en Gili Lankafushi, la mejor villa con tobogán en Maldivas

Cora Cora Maldives

Este resort está ubicado en el corazón de Raa Atoll, a unos 45 minutos en hidroavión desde el aeropuerto. Abierto a finales del pasado 2021, es un hotel que va camino de ser conocido por ser el único con un museo y galería de arte, donde orgullosamente se exponen la historia local y las manufacturas del pueblo maldivo.

Atención, porque el Cora Cora tiene una única tipología de habitación con tobogán: la Lagoon Villa de dos habitaciones con piscina. Muy conveniente para dos parejas de amigos o para unas vacaciones familiares de hasta seis personas.

Este alojamiento está compuesto por un bungalow doble con tobogán que cuenta además con otras comodidades para la diversión compartida, como un salón en común repleto de libros y juegos y una zona exterior con cama redonda y tumbonas para tomar el sol entre chapuzón y chapuzón.

Su sistema Premium All Inclusive hace que sea sencillo calmar el hambre y la sed a cualquier hora del día y hasta bien entrada la noche. Disponen de varias buenas opciones de restauración a gusto de todos los paladares, también de los más infantiles.

Villa de 2 habitaciones con slide en Cora Cora Maldives

Otros toboganes en las Islas Maldivas

Hemos visto los resorts en Maldivas con villas con rampas, deslizaderas o toboganes, pero además existen otros alojamientos que cuentan con ellos en otros lugares que no son las habitaciones. Te lo contamos a continuación.

Oblu Select at Sangeli. Tobogán en la playa en Maldivas

Para disfrute de los huéspedes del resort, el Oblu tiene instalado un tobogán con looping a pie de playa, por el que se puede subir y dejarse caer plácidamente hasta las aguas turquesas.

Una posibilidad al alcance de todos y e igual de instagrameable.

Hard Rock Hotel Maldives. El tobogán más original en Maldivas

En la recepción del Hard Rock es posible hacer check in, dejar que se encarguen de tus maletas y deslizarse (cocktail de bienvenida en mano) desde allí mismo hasta la piscina principal. Para comenzar las vacaciones sin perder ni un minuto más.

Una idea original y rompedora, en armonía con el espíritu del resort.

Tobogán de recepción a piscina en Hard Rock Hotel Maldives

Floating Villa. Barco con tobogán en Maldivas

Una vez que hemos visto los resorts con habitaciones con tobogán, y alguna que otra alternativa de uso compartido, vamos a hablarte de algo incluso más especial.

Se trata de los toboganes en barcos vida a bordo, donde es posible pasar tus vacaciones en Maldivas de forma distinta, sobre todo si te apasiona el buceo, pero también la práctica de deportes y actividades acuáticas (como el liveaboard de surf).

Suelen ser más económicos que casi cualquier resort, y tienen muchas otras ventajas, como las amistades que pueden surgir con gente que comparte tu afición favorita.

Algunas de estas embarcaciones han instalado un tobogán (puede ser fijo, pero lo más habitual es que sea inflable y se pueda quitar y poner) desde la cubierta más alta hasta el agua. Sin duda, un plus de entretenimiento.

Aquí puedes descubrir más sobre los barcos vida a bordo de buceo.

Después de este repaso por los mejores toboganes, rampas, deslizaderas y slides de Maldivas, seguro que te han entrado ganas de un buen chapuzón. (Opcional, no sé si quizás sea muy comercial, pero he visto que a veces lo ponéis:) Para un mejor asesoramiento, puede consultarnos sobre las últimas ofertas.

Más información, fotos, vídeos y curiosidades de Maldivas:

Y nos puedes pedir presupuesto para tu viaje a Maldivas: CONTACTO.

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.