Hoteles Maldivas

Radisson Blu Maldivas

El Radisson Blu Maldivas era uno de los resorts más esperados de 2020, ya está en funcionamiento desde agosto. Mal año para estrenarse, pero es un resort con mucho potencial y una de las mejores opciones de hoteles en South Ari.

Radisson Blu Maldives nuevo resort

El Radisson Blu Maldivas esta situado en la zona sur de Maldivas, en el atolón Alifu Dhaalu, también conocido como Atolón Ari Sur o South Ari, o Ari Atholhu Dhekunuburi. Esta es una de las mejores zonas para practicar snorkel en Maldivas y para ver al mayor pez de los mares, el tiburón ballena.

El resort está a 105 kilómetros del aeropuerto internacional de Malé. Para llegar se podrá elegir entre un vuelo de 30 minutos en hidroavión o un vuelo doméstico al aeropuerto Maamigili seguido de 15 minutos en lancha rápida.

Es una localización ideal, con un traslado corto en hidroavión y una de las mejores zonas para la vida submarina en Maldivas.

Para reservar tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes.

También recomendamos leer nuestras recomendaciones sobre el Seguro de viaje a Maldivas, con opciones para cubrir la anulación del viaje por positivo en coronavirus y cualquier gasto derivado de la asistencia médica o sanitaria en caso de COVID-19, en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad.

Radisson – El resort

El Radisson Blu Maldives dispondrá de 128 exclusivas villas, incluyendo villas familiares y villas sobre el agua premium. El resort de la cadena Radisson tiene como objetivo encontrar el balance entre un diseño moderno y un resort realmente maldivo, con vistas increibles del Océano Índico.

Situado en el atolón South Ari, cerca de algunos de los arrecifes de coral más increíbles de Maldivas, destacará por sus actividades acuáticas y su centro de buceo. Para aquellos que buscan el relax, el bienestar y el descanso, el resort dispondrá de Spa y centro de Yoga.

Analizamos el Radisson Maldives y todos los hoteles en nuestra página comparador de resorts en Maldivas.

Habitaciones del Radisson Maldivas

Radisson Blu Resort Maldives cuenta con 128 villas frente al mar y sobre el agua, todas con piscinas privadas. Los grupos grandes o las familias pueden optar por alojarse en una Family Beach Villas de dos pisos o en una de las Beach Suites, mientras que las parejas pueden disfrutar de un momento íntimo en una de las 98 Overwater Villas. La joya de la Corona es la Villa Presidencial del Agua que cuenta con dos niveles, que incluyen una cocina, gimnasio privado y sala de masajes para parejas con vista al océano y un jacuzzi.

Radisson Blu Resort Maldives tiene varias opciones gastronómicas, desde cocina japonesa hasta platos mediterráneos condimentados con un toque asiático.

Análisis del Radisson Blu Maldivas en Maldives Arena: Radisson Blu Maldives Arena

Quién es Radisson Blu

Radisson es una de las marcas líderes mundiales en hoteles, con unos 400 hoteles en funcionamiento. Esta cadena hotelera internacional tiene sede en Minnesota, Estados Unidos. Fue fundada en 1909. Más información sobre Radisson Blu aquí: https://www.radissonhotels.com/en-us/brand/radisson-blu

Radisson Blu Maldivas
Radisson Blu Maldivas

Será el primer hotel Radisson Blu de Maldivas, pero la cadena está teniendo una fuerte expansión en Asía.

Más información, fotos, vídeos y curiosidades de Maldivas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.