Standard Maldivas Huruvalhi

The Standard Maldivas Huruvalhi está ubicado en su propia isla privada en el atolón de Raa, y es el primer resort de la compañía en el archipiélago de las Maldivas. Ha comenzado a operar en la isla Huruvalhi bajo la marca Standard en este 2019, y el resort era conocido anteriormente como Carpe Diem Maldivas. Pero aún así era un resort muy nuevo, abierto en 2018.

Para tu alojamiento en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero.

The Standard Maldivas en datos

  • Estrellas: 5*
  • Transfers: hidroavión o vuelo doméstico con lancha rápida
  • Distancia al aeropuerto: 35 minutos (hidroavión) y 55 minutos (vuelo doméstico-25- más lancha rápida -30-)
  • Tipo de Habitaciones: Playa y sobre el agua
  • Todo incluido: Sí
  • Puntuación en Booking: 8,9
Llegando a The Standard Maldivas Huruvalhi

Puedes leer nuestra guía de Maldivas para toda la información sobre: visados, vacunas, transfers, dinero…

The Standard Maldivas – El resort

El resort The Standard Maldivas es un complejo de lujo de cinco estrellas equipado para proporcionar una estancia lujosa para todo tipo de viajeros como parejas, familias y recién casados. Alojarse aquí sería una lujosa mezcla de diversión y comodidad en el paraíso con diseño moderno.

Los huéspedes deberán llegar al Resort Huruvalhi de The Standard, ya sea tomando un hidroavión directo o tomando otro vuelo doméstico de 25 minutos junto con un traslado en lancha rápida de una media hora desde el aeropuerto de Dharavandhoo.

Cuenta con ocho categorías de habitaciones; pero se pueden resumir en dos: de playa, que están disponibles en la isla de arena virgen y custodiadas por vegetación tropical, y las overwater o sobre el agua, situadas en la increíble laguna cristalina, con vista al atardecer o al amanecer. Cada una de las 115 villas de lujo en Standard Huruvalhi Resort cuenta con las mejores comodidades para el disfrute en la habitación, ya que todas incluyen una terraza privada, piscina de borde infinito, minibar, wifi y televisión de pantalla plana.

El complejo cuenta con varios restaurantes y bares que hacen más que saciar el hambre; ya que presenta una amplia variedad de menús y cocinas de todo el mundo. Como actividades recreativas y de ocio en el resort, los clientes pueden hacer snorkel alrededor del arrecife natural de la isla, naturalmente protegida aquí, o tomar algunos cursos de buceo o ir al mar en excursiones.

Habitaciones del The Standard Maldivas Huruvalhi

El Standard Maldivas tiene 8 opcines de habitaciones, pero en resumen se pueden dividir en dos:

  • Habitaciones en la playa – Beach villas
  • Habitaciones sobre el agua – Overwater villas

Habitaciones en la playa – Beach villas The Standard Maldivas Huruvalhi

Lagoon Beach Villa y Ocean Beach Villa

Con un interior espacioso de 137 metros cuadrados, estas Ocean Beach Villa contarían con comodidades como aire acondicionado, tumbonas, minibar, bañera y TV de pantalla plana. Su terraza estaría ubicada cerca de la playa privada.

Estas villas en la playa en el The Standard Huruvalhi son la mejores opciones si desean la cercanía de las playas de arena blanca en su visita a Maldivas.

Rodeados de vegetación tropical, los huéspedes deben sentir la privacidad adecuada al alojarse en estas beach villas. Los recién casados ​​y las parejas pueden considerarlos mejor por la diversión sin fin que facilita la playa. También las familias con niños pequeños están más tranquilas en una villa en la playa que sobre el agua.

La diferencia entre la Lagoon Beach Villa y Ocean Beach Villa es el lado de la isla, mientras la primera da a la laguna (menos profundidad, no arrecife), las segundas dan a la zona del arrecife, con algo de laguna pero salida al mar, y tienen algo más de privacidad.

La Lagoon Beach Villa tiene una versión familiar con dos habitaciones y 306 metros cuadrados, y también con piscina privada claro.

The Standard Maldivas – Pool Beach Villa – Habitación en la playa
 The Standard Maldivas - Plano Beach Villa
The Standard Maldivas – Plano Beach Villa

Habitaciones sobre el agua – Overwater villas The Standard Maldivas Huruvalhi

Lagoon Overwater Villa y Ocean Overwater Villa

Son las villas sobre el agua del Standard. Las Villas Overwater en el complejo son una maravilla situada sobre el agua azul turquesa de la isla. Los invitados tendrían acceso directo al agua del océano a través de la pequeña escalera ubicada en la terraza. También podrán disfrutar de la piscina / jacuzzi sobre el agua.

Estas villas tienen 110 metros cuadrados y son perfectas para recién casados ​​y parejas.

El baño es igual a las beach villas, enorme, pero con dos ventanas en el suelo que permiten ver el mar bajo nosotros.

Al igual que en el caso de las habitaciones en la playa, hay dos opciones:

  • Lagoon Over-water Villa: en la zona de la laguna.
  • Ocean Over-water Villa: en la zona del arrecife.

Finalmente hay una opción de villa sobre el agua de dos habitaciones: Lo 221 metros cuadrados permiten alojarse hasta a 6 personas en dos habitaciones sobre el agua combinadas en una y con una gran piscina con jacuzzi en la terraza.

The Standard Maldivas – Overwater Villa – Sobre el agua
Standard - Plano Overwater Villa - Habitación sobre el agua
The Standard Maldivas – Plano Overwater Villa – Habitación sobre el agua

The Standard Residence Maldivas

Este es el alojamiento más exclusivo del The Standard Huruvalhi Maldives con todas las comodidades más avanzadas en la habitación y varios servicios de cortesía. El alojamiento cuenta con una cama king-size en cada habitación, una piscina de borde infinito en su terraza privada, minibar, modernos accesorios de baño y acceso directo a la playa.

Servicio habitaciones / minibar

Aquí ponemos un par de capturas de precios del servicio de habitaciones y del minibar del Standard. Los precios pueden variar (son de Noviembre 2019), pero pueden ayudar a hacerse una idea. Además tenemos un artículos sobre Precios en Maldivas.

Precios Minibar Standard Maldivas
Precios Minibar Standard Maldivas
Precios comida habitación The Standard Maldivas
Precios comida habitación The Standard Maldives

Todo incluido en el The Standard Maldives

Restaurantes en The Standard Maldivas Huruvalhi

Guduguda

El Guduguda el primer restaurante en las Maldivas, con comida tradicional de celebración de las islas, cocinada por la gente local, cocineros que continúan la tradición de esta notable cocina. Los menús están compuestos por platos locales, pescados y mariscos: curry de leche de coco con especias y hierbas frescas de cortesía cuidadosamente seleccionadas, frutas y verduras regionales frescas, platos de arroz delicados y aromáticos y panes perfectamente cocinados. El restaurante consta de un espacio oscuro e íntimo, suavizado por cortinas de índigo y alfombras tejidas naturales. Podrá cenar al estilo tradicional, rodeado de muebles y decoraciones rústicas de Maldivas.

Los huéspedes están envueltos en una cálida y auténtica hospitalidad que normalmente solo se puede encontrar en las Islas Maldivas.

The Standard Huruvalhi
The Standard Maldivas Huruvalhi

Kula

Es un restaurante que se encuentra abierto todo el día. Kula significa «colores» en Dhivehi (el idioma local de las Maldivas); y un menú colorido es exactamente lo que presenta en su carta: ya que puede disfrutar de auténticas cocinas estadounidense, europea, mediterránea y asiática, preparadas por un equipo culinario diverso de todo el mundo.

El comedor está flanqueado a un lado por la piscina y al océano por el otro. Grandes luces colgantes hechas de hojas de palma cuelgan del techo, y dos mesas comunales de madera reúnen a los invitados para disfrutar de sus cenas.

BBQ Shak

Para disfrutar de una experiencia gastronómica informal y sumamente divertida, pase por el BBQ SHAK, donde los mariscos frescos y las carnes se asan a la perfección sobre el carbón de cáscara de coco y se ofrecen con una variedad de salsas caseras, especialmente combinadas con cada plato.

El local está amenizado con música inspirada en la playa y el reggae, y muchos sabores deliciosos para probar.

Joos Cafe

El Joos Cafe ofrece una amplia gama de batidos, café o pastelería: ofrecen desayunos salados y dulces, y almuerzos perfectamente ligeros pero deliciosos con ensaladas frescas, wraps y sándwiches servidos junto a la mesa, alrededor de las lujosas tumbonas, o incluso junto a la piscina.

Su interior cuenta con una pequeña biblioteca de libros y revistas antiguas, algunos de los cuales exploran la historia y la cultura de las Maldivas, así como el surf, la exploración submarina e información sobre el ecosistema natural.

Todis Bar

Ubicado justo al lado de la terraza de la piscina, sirve sabrosos y lujosos platos como ostras frescas, sándwiches de pollo frito y hamburguesas y papas fritas de res secas, por nombrar algunos. ¡No se olvide de pedir el cóctel homónimo TODIS, que se sirve en una mitad de cáscara de coco y está hecho de «toddy», un licor de especialidad local hecho al fermentar agua fresca de coco!

Podrá beberse una bebida tranquilamente en una mesa con damas, ajedrez y backgammon, todos los cuales han sido pintados a mano directamente sobre las mesas, para que pueda jugar y relajarse al mismo tiempo.

The Standard Huruvalhi - Piscina y terraza del Todis bar
The Standard Maldivas Huruvalhi – Piscina y terraza del Todis bar

Beru Bar

A medida que se pone el sol, recomendamos a los clientes acercarse al BERU BAR, nuestro club solo para adultos, sobre el agua, ubicado a pocos pies sobre el océano. BERU BAR cuenta con una gama amplia de cócteles entre los que destacan lujosos jugos tropicales frescos y licores únicos, además de snacks. El cálido exterior de color naranja, las texturas interiores naturales y los cómodos cojines del suelo crean un espacio acogedor para ver la puesta de sol.

Las cálidas luces rojas y la gran bola de discoteca activan la pista de baile, mientras los Dj’s empiezan a mezclar ritmos irresistibles inspirados en Maldivas, atrayendo a todos a la pista de baile. Cuenta además con un karaoke nocturno.

Otras actividades en el Standard Maldivas

El resort tiene un completo Spa sobre el agua con múltiples tratamientos y un diseño increíble.

El centro de buceo y deportes de agua organiza actividades como pesca, excursiones de snorkel, avistamiento de tortugas, mantas,… Y se puede practicar windsurf, kitesurf, surf, kayak, ski de agua, Srand Up paddle… y por supuesto submarinismo, con inmersiones o cursos PADI. Más información: actividades acuáticas el el Standard Maldivas.

Además existe un club infantil con diversas actividades, un gimnasio y una pista de tenis.

Aquí ponemos un ejemplo de opciones de actividades y precios.

Actividades Resort Standard Maldivas
Actividades Resort Standard Maldivas
Spa del Resort
Spa del Standard Maldivas

The Standard Maldivas Huruvalhi – Análisis de Maldivas Increíble

El Standard Maldivas es un resort de 5* de precio ajustado, que normalmente tiene buenos precios comparados con sus competidores. Es un resort en el que todo luce como nuevo (abrió en 2018 como Carpe Diem resort y muchas cosas se han renovado con el cambio de marca en 2019).

El resort The Standard cuenta con una profesora de Yoga que organiza clases gratuitas por la mañana (temprano) y al atardecer. Es un lujo practicar yoga a la orilla del mar, y además gratis. También se pueden organizar clases privadas, estas son de pago.

Para ver la puesta de sol recomendamos el Todis Bar, donde podremos contemplar desde una tumbona como se pone sobre el mar con un cocktail en la mano. Y después el lugar con más ambiente es el Beru bar, con la música más actual. Podemos organizar actividades para grupos en este bar.

Para los amantes del deporte de la raqueta, la isla del Standard Maldivas tiene una pista de tenis nuevecita, y el equipamiento está incluido.

Consúltenos cualquier duda y para conocer los precios para su estancia, estaremos encantados de ayudarle.

Más información

Para más datos, plano del resort y más información: Factsheet

Y para información sobre Maldivas tenemos nuestra Guía de Maldivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2020 Maldivas Increible. All Rights Reserved