Cinnamon Velifushi Maldivas
Hoteles Maldivas

Cinnamon Velifushi Maldivas

Cinnamon Velifushi Maldivas. En las Islas Maldivas, los huéspedes suelen vivir momentos especiales que no olvidarán en toda su vida y todas estas experiencias se pueden sentir en el lujoso Cinnamon Velifushi Maldives. Es un resort totalmente nuevo abierto a finales de 2019. Un destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones familiares o en ese viaje tan especial que todo el mundo quiere realizar una vez en la vida.

Es un resort situado en una isla pequeña, rodeado de una laguna de agua turquesa de foto de catálogo de viajes. Tiene novedosas opciones de habitaciones que analizamos en nuestro artículo.

Para tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes.

Y puede ver más información de hoteles en Maldivas.

Cinnamon Velifushi Maldivas en datos

  • Estrellas: 5* básico.
  • Transfers: hidroavión o lancha rápida
  • Distancia al aeropuerto: Lancha rápida 90 minutos / Hidroavión
  • Tipo de Habitaciones: Playa, loft y sobre el agua
  • Todo incluido: Sí
  • Número de habitaciones: 90
  • Puntuación en Booking: nuevo

Cinnamon Velifushi Maldivas – El resort

El Cinnamon Velifushi Maldives es el nuevo resort de lujo todo incluido con hermosas playas y snorkel en el atolón de Vaavu. Inaugurado oficialmente el 1 de octubre de 2019, cuenta con elegantes elementos de diseño italiano, un loft de alojamiento, suites, bungalows acuáticos, villas y alojamiento familiar ubicados en 90 habitaciones con cinco categorías diferentes. Su exclusiva decoración ofrece al resort un ambiente elegante y exclusivo. Los huéspedes pueden cenar en la variedad de restaurantes gourmet del complejo que sirven menús internacionales en el entorno más pintoresco. El complejo también ofrece un desayuno continental o buffet.

El Cinnamon Velifushi Maldives está rodeado por una hermosa laguna, con un excelente arrecife y largas extensiones de playa de arena blanca. Es el único resort en la isla de Aarah, ubicado en las aguas cristalinas del atolón Vaavu (Felidhoo). Las características más destacadas del resort son el restaurante Vah con vistas panorámicas del Océano Índico y un lujoso spa de bienestar donde los clientes pueden relajarse.

Se puede llegar al complejo mediante un traslado en hidroavión de 25 minutos desde el aeropuerto internacional de Velana o mediante traslados en lancha rápida que requieren un viaje de 90 minutos.

Mapa del Cinnamon Velifushi Maldivas

Cinnamon Velifushi Maldivas Mapa plano
Cinnamon Velifushi Maldivas Mapa plano

Habitaciones del Cinnamon Velifushi Maldivas

El resort Cinnamon Velifushi Maldivas, cuenta con varios tipos de habitaciones que se pueden agrupar en tres bloques principales, los lofts, los bungalows y las suites.

Cinnamon Velifushi Maldivas -  Water Bungalow
Cinnamon Velifushi Maldivas – Water Bungalow

Habitaciones en la playa del Cinnamon Maldivas

Superior Beach Loft

Podrá descansar y contemplar el océano desde la habitación Superior Beach Loft. Con dos plantas, la habitación superior es la principal y su terraza es un lugar maravilloso sonde podrá contemplar el contraste de los tonos claros de la arena y los turquesas del océano. En el interior de la habitación, observará una decoración sobria y refinada, que creemos es el conjunto perfecto para mejorar el descanso. Tiene 79 metros cuadrados.

Beach Bungalow

Las habitaciones Beach Bungalow te dan la oportunidad de salir directamente al océano y bucear libremente, mientras te invita a dormir en un espacio de lujo. Es el lugar donde la aventura y la comodidad están en perfecta sintonía.

Habitaciones en la playa del Cinnamon Maldivas: loft y bungalow

Habitaciones sobre el agua del Cinnamon Velifushi Maldivas

Water Bungalow

Las habitaciones Water Bungalow son el lugar perfecto para quien quiera estar cerca del mar o vivir la famosa experiencia de dormir sobre el agua, única de Maldivas.

Tienen todo lo necesario en una habitación de lujo: televisión plana gigante, caja fuerte, bañera enorme, minibar, altavoz bose bluetooth…

Y literalmente podrás caminar directamente hacia el océano desde la terraza de este bungalow sobre el agua.

Podrás levantarte temprano y bajar al mar a nadar todas las mañanas, para disfrutar el resto del día descansando en su terraza. Es una de las opciones recomendables para una luna de miel en Maldivas.

Tiene una “hermana mayor”, la Sunset Water Bungalow con Jacuzzi, que es igual pero tiene vistas al atardecer y jacuzzi en la terraza.

Vídeo visitando la Water Bungalow del Cinnamon Velifushi
Síguenos en nuestro Instagram.

Sunset Water Bungalow con Jacuzzi

Es la versión superior del water bungalow, con vistas al atardecer y jacuzzi/piscina en la terraza. Este tipo de habitación de más de 100 metros cuadrados combina lo lujoso y lo moderno. Su habitación doble cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana y como comentamos terraza con jacuzzi, con acceso directo al mar.

Water Suite con Piscina

Las mejores habitaciones del Cinnamon Velifushi Maldivas. Cada una de estas suites son enormes estancias sobre el agua, con una terraza y piscina. Tienen nada menos que 208 metros cuadrados divididos en varias estancias. Se completa con un gran jacuzzi en la terraza con vistas al atardecer.

Water Suite con Piscina – Cinnamon Velifushi Maldivas

Restaurantes y bares en el Cinnamon Velifushi Maldivas

Cinnamon Velifushi Maldivas
Cinnamon Velifushi Maldivas

Fen Pool Bar

Es el bar de la piscina, llamado “Fen”, para servirle una lista interminable de bebidas. Esta decorado con gran belleza y tiene las mejores vistas del mar. Aquí puede comer algún aperitivo y disfrutar de cócteles y tragos.

Iru Beach Bar

“Iru”, que significa “sol” en la lengua nativa de Maldivas, es el chiringuito de playa. Es donde se sirve el famoso helado característico del Cinnamon Velifushi Maldivas, además de otras bebidas y bocadillos. Por lo tanto, podrá disfrutar de los aperitivos con vistas de las hermosas aguas turquesa. Podrá elegir entre una amplia gama de sabores de helados y comida rápida, a la vez que disfruta de un hermoso día bajo el sol.

Marlin – Seafood Restaurant

Restaurante especializado en pescado y marisco, el cual es servido de la manera que el cliente desee, con una experiencia impresionante en el océano.

Hama – Rhythmic Bar

El Hama es el lugar donde se celebran las fiestas del resort sobre el agua. La buena música, el magnífico ambiente y los divertidos cócteles del bar, seguramente te levantarán el ánimo. Abre desde las 8 de la noche hasta la madrugada, para que sus clientes se puedan divertir al máximo.

Vah Restaurant

El restaurante principal del Cinnamon Dhonveli Maldivas, llamado Vah, sirve una variedad de cocinas internacionales que podrá disfrutar mirando a la inmensidad del océano. La variada carta va desde la comida italiana, pasando por la asiática, india, srilanquesa hasta la local maldiva. Cuenta con mostradores dedicados para ensaladas y postres, tendrá mucho para elegir.

Síguenos en nuestro Instagram.

Cinnamon Velifushi Maldivas – Análisis de Maldivas Increíble

El Cinnamon Velifushi es un nuevo resort de la prestigiosa cadena de Sri Lanka Cinnamon, que tiene varios resorts en Maldivas.

El Cinnamon Velifushi Maldivas está situado es una isla pequeña comparada con la media en Maldivas. Es algo que hay que tener en cuenta para personas que quieran algo más de espacio para caminar o más variedad de bares y restaurantes. Quizás podría llegar a ser aburrido para estancias largas.

Está un poco lejos para un traslado en lacha rápida, y se tarda más o menos 90 minutos. Recomendamos optar por la opción de hidroavión, aunque es más cara claro. Aquí hablamos de los: transfers en Maldivas.

El Cinnamon Velifushi tiene habitaciones un tanto atípicas para Maldivas, especialmente la loft. Es la más económica del resort, pero es muy bonita, amplia y tiene bonitas vistas desde la terraza. El único “pero” es que no tiene acceso directo a la playa, pero simplemente hay que dar la vuelta a la casita. Debajo de ella está el beach bungalow, que si lo tiene, pero es una habitación más pequeña. Se pueden comparar ambas en nuestro vídeo de arriba.

Ambas habitaciones tienen una puerta que las puede hacer interconectadas, para una familia por ejemplo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *