viajar a Maldivas
Viaje a Maldivas

Semana Santa en Maldivas 2021

La Semana Santa 2021 es una buena oportunidad para viajar a las Maldivas. Tras un año 2020 muy difícil para los viajeros, las ganas de vacaciones seguro que están en máximos.

Explicamos la situación, el clima y las opciones para viajar a las Islas Maldivas esta Semana Santa 2021.

Viajar en Semana Santa a Maldivas 2021

La Pascua o Semana Santa no se celebra en Maldivas porque no es un país cristiano, pero sí aumenta el número de visitas porque hay vacaciones en muchas partes del mundo.

Más información disponible en Maldivas Increíble:

Se puede viajar a Maldivas en Semana Santa

Las Islas Maldivas llevan abiertas al turismo desde julio de 2020, y han ido añadiendo opciones hasta que en noviembre estaba todo prácticamente disponible como antes de la pandemia mundial por coronavirus.

Obviamente se han tomado medidas de seguridad, y la más notoria es que todos los viajeros que llegan a Maldivas deben de presentar un test PCR negativo. Gracias a estas medidas y a que en Maldivas cada hotel y cada isla están separados, se ha conseguido controlar al coronavirus de manera envidiable.

Aquí explicamos la situación actualizada y los requisitos para viajar a Maldivas por la pandemia de coronavirus.

Así es un viaje a Maldivas:

El clima en Semana Santa en Maldivas

Este año 2021, la Semana Santa se extiende entre el domingo 28 de marzo y domingo el domingo 4 de abril.

A finales de abril es cuando se produce el cambio de estación, de la seca a la húmeda. Marzo y abril son dos meses relativamente secos, aunque a finales de abril ya se nota el aumento de la inestabilidad y mayo ya es uno de los meses que tiene más lluvias estadísticamente.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que el clima en Maldivas es impredecible por la especial orografía de las islas y por la zona donde están situadas. Y por estas razones en Maldivas no funciona ningún tipo de app o web de predicción del tiempo. Aquí explicamos como es el clima en Maldivas y como es la época de lluvias (mayo a octubre).

Para reservar tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes.

También recomendamos leer nuestras recomendaciones sobre el Seguro de viaje a Maldivas, con opciones para cubrir la anulación del viaje por positivo en coronavirus y cualquier gasto derivado de la asistencia médica o sanitaria en caso de COVID-19, en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad.

Semana Santa en Maldivas 2021

¿Porqué ir a Maldivas en Semana Santa en 2021?

La semana santa es una buena época para viajar a Maldivas, pero al ser temporada de vacaciones en muchos países los precios pueden ser un poco más altos que las semanas anteriores y posteriores.

En esta Semana Santa 2021 la situación es diferente, y si dispone de vacaciones puede ser muy buen momento para plantearse un viaje a las paradisíacas Islas Maldivas. Aquí contamos algunas de las razones:

  • Entendemos que la situación sigue siento incierta, por lo que hay cancelación gratuita hasta pocos días antes de viajar, para poder reservar sin preocuparse de perder el viaje en caso de un imprevisto.
  • Es aún mejor temporada para el clima en Maldivas. Entre diciembre y febrero es la época con más sol y menos lluvias. Aquí hay más información del clima en Maldivas.
  • Este año con tantos problemas para los viajes hace que las tarifas de los resorts sean más bajas que nunca. Maldivas no es un destino económico y las navidades son la temporada más alta, pero aún así los precios están entre un 30 y un 50% más bajos que otros años.
  • Los vuelos a Maldivas también están en precios razonables para esta época del año. Se mueven entre los 600 y los 900€. Para buscar vuelos recomendamos el buscador Skyscanner, que busca entre muchas agencias online los mejores precios.
  • Maldivas es un destino seguro en esta pandemia. La especial disposición del país en el que los hoteles tienen su propia isla y sin población local hace que los casos sean mínimos. Explicamos más a continuación.
  • Podrás disfrutar de Maldivas sin mascarilla en los resorts. También en zonas de las islas locales.
  • Es un lujo estar en marzo a 30 grados en una playa de ensueño mientras que medio mundo aún está saliendo del invierno.
  • Hay muchas más cosas que hacer y que ver en Maldivas.
Semana Santa en Maldivas 2021 Resort

Más información, fotos, vídeos y curiosidades de Maldivas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.