Viaje a Maldivas

Retiros espirituales y de yoga en Maldivas

Los retiros de yoga y espirituales en las Islas Maldivas enlazan de forma perfecta los idílicos paisajes de Maldivas con la tranquilidad de una playa o isla desierta de película en las que desconectar de nuestra ajetreada vida y vincularse con el interior y con todo aquello que de verdad anhelamos.

Un viaje en grupo de yoga y espiritualidad en Maldivas es una oportunidad para combinar las mejores playas y aguas del mundo con el desarrollo personal y emocional. Se trata de dejar atrás la rutina del día a día y viajar a uno de los mejores destinos del mundo para enfocarse en uno mismo en busca del bienestar de la dualidad cuerpo-mente.

Más información que encontrarás en Maldivas Increíble:

Retiros espirituales y de yoga en Maldivas

En este artículo hablamos de los viajes a Maldivas para realizar un retiro, ya sea de yoga, espiritual o de crecimiento y evolución interna.

¿Qué es un retiro espiritual?

Un retiro espiritual busca una ruptura con la realidad cotidiana para adentrarnos en nuestra mente, nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestra alma…

Se busca un encuentro personal con una parte de nosotros mismos que mantenemos oculta y silenciada casi todo el tiempo, pero que tiene gran poder de influencia en nuestro bienestar, tanto físico como mental.

Para quien no lo conozca o quiera más información, aquí hablamos del milenario arte del yoga.

¿Porqué hacer un retiro en Maldivas?

Un viaje de retiro espiritual y de yoga a Maldivas se trata de una experiencia en grupo en la que se combinan las actividades habituales de un viaje a Maldivas (playa, actividades acuáticas,…) con un proceso de crecimiento individual y/o yoga.

En los retiros espirituales en Maldivas se busca la manera de encontrar el equilibrio entre cuerpo y psique, y adentrarnos en nuestras emociones y sentimientos de una manera sana y constructiva.

Combinamos el trabajo personal con otras actividades orientadas a la diversión, aprovechando cada minuto en este paraíso en la tierra que es Maldivas. Aquí contamos qué se puede hacer en Maldivas.

Isla Maldiva. Retiros espirituales en Maldivas

Retiro de yoga y espiritual en Maldivas

En Maldivas Increíble podemos ayudar a organizar retiros en Maldivas para todos los gustos y todos los presupuestos.

Retiros de lujo en Maldivas

Las islas privadas o islas resort en Maldivas son hoteles que ocupan toda una isla. Estos resorts son de diferentes dimensiones, pero siempre de una gran calidad, en cuanto a las instalaciones y al servicio.

Se trata de islas rediseñadas para el disfrute del viajero, limpias y con las mejores playas y aguas. Todo está cuidado al mínimo detalle. Las mejores cadenas hoteleras del mundo están presentes en Maldivas, aunque cada resort tiene su personalidad y sus detalles diferenciadores. Aquí tenemos una guía para elegir tu hotel en Maldivas.

Resort de lujo para retiro en Maldivas

Estos hoteles son el lugar ideal para un retiro de yoga y espiritual en Maldivas. Disponen de zonas privadas y apartadas para las actividades grupales que se pueden reservar. Hay todo tipo de opciones: entre palmeras, en la playa, sobre el mar, el muelle, un sand bank, en una isla desierta cercana…

Por supuesto, la mayoría de resorts en Maldivas disponen de spa y masajes, con cartas muy completas y tratamientos para todos los gustos. Adaptaremos el programa a las necesidades de cada viajero.

Además, hay resorts especializados en bienestar, con programas y alimentación enfocados a la salud integral, sin dejar de lado las maravillosas experiencias que nos brinda una isla paradisíaca en Maldivas.

Para reservar tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes.

También recomendamos leer nuestras recomendaciones sobre el Seguro de viaje a Maldivas, con opciones para cubrir la anulación del viaje por positivo en coronavirus y cualquier gasto derivado de la asistencia médica o sanitaria en caso de COVID-19, en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad.

Isla desierta para retiros espirituales en Maldivas
Isla desierta en Maldivas

Retiros para todos los bolsillos

Las islas locales son aquellas que están habitadas por la población local. Esto tiene alguna desventaja, como que hay que guardar ciertas normas a la hora de vestir cuando nos movemos por la zona de la población autóctona. Sin embargo, las islas locales turísticas cuentan con una playa llamada “bikini beach”, que se puede usar en bañador o bikini.

La gran ventaja de las islas locales es que disponen de hoteles a un precio mucho más asequible que los resorts. Además, las excursiones y actividades también suelen ser más económicas. Trabajamos con islas locales que son atractivas y bonitas, y que además tienen zonas perfectas para un retiro espiritual o de yoga.

Aquí explicamos más detalladamente las diferencias, ventajas e inconvenientes de los resorts frente a las islas locales en Maldivas.

Viajar en grupo a un retiro

Puedes viajar con tu grupo de amigos para un retiro de yoga y espiritualidad.

Si viajas solo o con un grupo pequeño y estáis interesados en uniros a un retiro puedes consultarnos para conocer cuáles serán las próximas fechas.

Si el tema te interesa, también tenemos un artículo sobre retiros en India.


Más información, fotos, vídeos y curiosidades de Maldivas:

Y nos puedes pedir presupuesto para tu viaje a Maldivas: CONTACTO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.