Tarjeta SIM Maldivas – Chip prepago

En ocasiones, pese a estar en el Paraíso en la tierra, necesitamos estar conectados. Para ello explicamos como conseguir una Tarjeta SIM Maldivas o Chip prepago Maldivas en este artículo.

Para tu alojamiento en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero.

Tarjeta SIM Maldivas Chip Prepago

Estar conectado en Maldivas

Prácticamente todos los resorts y hoteles en Maldivas disponen de conexión WIFI o Internet. Pero si hay que tener en cuenta que algunos de ellos solo tienen cobertura en algunas zonas comunes y no en todas las habitaciones. Pueden Si necesitamos estar conectados si o si por trabajo o razones personales, la mejor opción es comprar una tarjeta telefónica prepago de Maldivas, también llamada tarjeta SIM o Chip Prepago.

Compañías telefónicas en Maldivas

Para elegir la Tarjeta SIM o Chip en las Islas Maldivas solo existen dos compañías telefónicas en las islas, aquí ponemos sus webs:

Dhiraagu

Ooredoo

Esto hace que la competencia no exista y la verdad que los precios no son buenos.

Precio tarjeta SIM Maldivas

En principio los turistas no pueden comprar tarjetas normales como los locales, y hay que decantarse por la opción de Tarjetas SIM para turistas, que salen algo más caras y tienen una duración limitada. Cuando se termina este período de días la tarjeta se cancela.

No hay manera de extender el tiempo de la tarjeta SIM

Aquí ponemos unos ejemplos de paquetes con internet de Oooredo a precios de diciembre 2019:

Para pagar en Maldivas se pueden usar USD, tarjeta o Rupias (Rufiyaas) Maldivas.

Te contamos más sobre dinero en Maldivas.

Donde comprar una tarjeta SIM Maldivas

Lo más habitual es comprar la tarjeta SIM para Maldivas a la llegada en el aeropuerto internacional de Malé. Después de pasar inmigración (Aquí explicamos el proceso: https://maldivasincreible.com/visado-para-maldivas/) , saldremos a la terminal donde están las personas recibiendo a los viajeros. Según se sale hacia la derecha, a unos 50 metros, están las tiendas de las compañías de teléfono de Maldivas.

Tiendas tarjeta SIM en el aeropuerto de Male , Maldivas
Tiendas tarjeta SIM en el aeropuerto de Male

Si se va a visitar una isla local y no un resort, es posible encontrar tiendas donde adquirir una tarjeta SIM local de Maldivas a un precio algo más competitivo.

Para toda la información sobre visados, vacunas, salud, etc… visita nuesta: Guía de Maldivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 5)
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2019 Maldivas Increible. All Rights Reserved