resorts más románticos de Maldivas
Hoteles Maldivas

Hoteles más románticos de Maldivas. Resorts para parejas.

Maldivas de por si es uno de los lugares más románticos del mundo y un destino elegido por muchas parejas para una luna de miel. Pero dentro de las multiples opciones de hoteles en las islas Maldivas hemos elegido los Hoteles más románticos de Maldivas para nuestros lectores.

Lo cierto es que es una listado de hoteles más bien hacia el lado más caro de las opciones dentro de Maldivas, aunque hay alguna excepción. Normalmente los resorts más románticos están en las islas menos saturadas, con menos habitaciones y más exclusivos, lo que se nota en el precio por noche.

Para parejas, también puede ser interesante ver nuestra lista de resorts solo para adultos en Maldivas.

Para tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes.

También recomendamos leer nuestras recomendaciones sobre el Seguro de viaje a Maldivas, con opciones para cubrir la anulación del viaje por positivo en coronavirus y cualquier gasto derivado de la asistencia médica o sanitaria en caso de COVID-19, en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad.

Hoteles más románticos de Maldivas. Mejores resorts para parejas en Maldivas

Dejamos un listado con información acerca de los que, bajo nuestro punto de vista, son los hoteles más románticos de Maldivas para disfrutar en pareja.

También tenemos un artículo sobre como es pasar la luna de miel en Maldivas.

Presentamos en vídeo algunos de los hoteles más románticos de Maldivas para un viaje de novios:

Mirihi Island Resort Maldivas

Una de las islas-resort más pequeñas de Maldivas, 350 metros de largo por 50 de ancho, en medio de un paraíso de aguas de tonos increíbles. Dispone de solamente 39 habitaciones, totalmente renovadas en 2014.

El Mirihi se enfoca en su increíble localización, en el Atolón South Ari, el mejor lugar de las Maldivas y de los mejores del mundo para ver el tiburón ballena. No solo eso, también se podrán ver tiburones de arrecife, manta, tortugas… Tienen una playa y un arrecife magníficos.

Se puede llegar mediante hidroavión en 30 minutos desde Malé, o también de forma más económica en un vuelo doméstico de unos 20 minutos más otros 30 de traslado en lancha.

Las habitaciones de ensueño se dividen en: villas sobre el agua y villas en la playa. Disponen de ambas con una opción de villa con 2 habitaciones.

Pese a disponer de tan pocas habitaciones el Mirihi Maldivas cuenta con 4 restaurantes.

hoteles románticos en Maldivas - Mirihi Island

Park Hyatt Maldives Hadahaa

Este es uno de los hoteles más románticos de Maldivas, situado en una pequeña isla que tiene una forma de circulo casi perfecto vista desde arriba. Está situada en el corazón de uno de los más grandes y profundos atolones naturales del mundo.

Este resort es muy romántico y perfecto para una luna de miel. La isla de Hadahaa es un paraíso natural, en una zona apartada de Maldivas, que permite una experiencia muy auténtica. La cuidada integración del resort en la naturaleza hace del Park Hyatt un lugar ideal para escaparse y descansar.

El resort dispone de solo 50 villas, tanto en la playa como sobre el agua. Por supuesto hay varias opciones de restauración, bares, spa, centro de buceo, excursiones, etc… El resort está situado en la zona con los arrecifes más sanos de las Maldivas, que lo convierte en un paraíso para el snorkel y el buceo.

Resorts más románticos de las Islas Maldivas

Link al resort romántico: Park Hyatt Maldives 

One&Only Reethi Rah

Este es un increíble alojamiento de 6 estrellas en Maldivas, ultra-lujo, que tiene entre sus clientes a algunas celebridades de fama mundial. Destaca por el tamaño de las villas (las más pequeñas empiezan por 135 m2) con la máxima privacidad y por su experiencia culinaria en 6 restaurantes.

El One&Only Reethi Rah está en nuestra selección de los mejores Resorts de Lujo de Maldivas, por lo que recomendamos visitar nuestro artículo para una descripción más detallada y un vídeo sobre el resort:

Link del hotel romántico en las islas Maldivas: https://www.oneandonlyresorts.com/one-and-only-reethi-rah-maldives

Conrad Maldivas Rangali

Este resort tropical está situado en dos islas conectadas por un puente, a unos 30 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé. A pesar de que este traslado es corto, la sensación es de una isla remota y paradisíaca. Esta cerca del Mirihi, otro de los hoteles para parejas que comentamos en este mismo artículo.

El resort dispone de largas playas de fina arena que permite estar casi solo, incluso en temporada alta. También tiene un buen arrecife para practical snorkel.

Especialmente para parejas y lunamieleros, el Conrad ofrece un picnic en un banco de arena, que consiste en una excursión en el día, donde te llevan en yate a una isla desierta y te dejan solo para disfrutar de un almuerzo. Una experiencia inolvidable.

Las beach villas están en la isla principal, mientras que las water villas quizás sean mejor opción para parejas, porque son más privadas y románticas, adornadas con velas y con acceso directo al cálido océano.

Además tiene la que fue la primera habitación submarina del mundo, puedes verla aquí:

The Muraka, la primera habitación BAJO el agua del mundo.

The Muraka es la primera habitación de hotel submarina del mundo. Es parte del fantástico hotel Conrad Maldivas, en la isla Rangali.En nuestro blog te hablamos de los restaurantes bajo el agua de Maldivas, 6 en total, uno de ellos en el Conrad, que también fue el primeor del mundo en su categoría: https://maldivasincreible.com/restaurantes-bajo-el-agua-en-maldivas/ La increíble villa dispone de 2 habitaciones sobre el agua, con una gran terraza con piscina infinita, servicio privado, entrenador personal, motos de agua a disposición para moverse… Una experiencia del más alto nivel, incluso para Maldivas.Y la tercera habitación de la villa The Muraka está bajo el agua, con una visión panorámica de 180º de las aguas llenas de peces de colores. Por supuesto dispone de su baño privado. El precio para disfrutar de esta villa está al alcance de muy pocos, unos 50.000 USD por noche.Para más información consúltenos: www.maldivasincreíble.comVideo: https://www.conradmaldives.com/

Publiée par Maldivas Increíble sur Samedi 11 avril 2020

El resort tiene nada más y nada menos que 12 restaurantes y bares, incluyendo el famoso Ithaa Undersea, el primer restaurante submarino del mundo. Tenemos un artículo donde hablamos de los restaurantes bajo el agua en Maldivas. El restaurante con más prestigio es el Ufaa, dirigido por el premiado chef chino Jereme Leung.

Cheval Blanc Randheli, Maldivas

Cheval Blanc Randheli pertenece a la cadena de hoteles de ultra lujo de la marca francesa de lujo LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy).

Desde el momento en el que te subes a su hidroavión privado notas el toque diferencial. Te llevará al atolón Noonu donde se sitúa el resort, ocupando varias pequeñas islas.

Tiene 46 villas con la máxima privacidad y un estilo de cabañas tropicales. Todas disponen de piscina infinita, mayordomo privado, artículos de aseo diseñados en exclusiva para el resort por Dior…

El resort dispone de 4 restaurantes dirigidos por un chef con 3 estrellas Michelin, Yannick Alléno. El Spa es por parte de la marca Guerlain spa tiene su propia isla en el establecimiento.

Como curiosidad, el Cheval Blanc Randheli fue alojamiento el elegido por los Duques de Cambridge, Kate y William, en su viaje a Maldivas.

Como Cocoa Island Resort Maldivas

El COMO Cocoa Island Maldivsa es un resort boutique situado en el atolón Malé Sur. Solamente tiene 65 habitaciones en total, de ellas 33 son suites y villas sobre el agua. Con una inspiración única en las barcas llamadas “Dhoni”, embarcaciones de madera suavemente curvadas utilizados por los pescadores locales y muy famosas es esa zona, cada habitación tiene su propia terraza privada con salida directa hacia el mar y a un paisaje idílico.

Rodeada de aguas espectacularmente claras, muy cerca de las habitaciones podemos encontrar arrecifes de coral vivos, lo que hace que el ecosistema natural sea realmente distintivo en este resort. Para una cena privada en pareja, el complejo ofrece varias experiencias gastronómicas especiales en toda la isla. Se pueden realizar actividades tales como snorkel de aventura con tiburones, snorkel en catamarán, cruceros para ver el atardecer ….

Si se quiere realizar una actividad más tranquila y relajada, el spa COMO Shambhala Retreat, ofrece una gama completa de terapias holísticas basadas en la cultura asiática.

Hoteles más románticos de Maldivas

Link hotel romántico Maldivas: Como Cocoa Island Resort Maldivas

Anantara – Hoteles románticos en Maldivas

Anantara Hotels, Resorts & Spas es un grupo hotelero de lujo Tailandés que tiene establecimientos en todo el mundo, y es dueño por ejemplo de la cadena NH.

En Maldivas Anantara tiene 4 de los resorts más románticos de Maldivas, el Anantara Dhigu Maldives Resort, el Anantara Kihavah Villas, el Anantara Veli Maldives Resort y, por último, el Naladhu Private Island Maldives.

Cada hotel Anantara en las Islas Maldivas tiene su propio estilo individual. Todo el personal de los 4 complejos estará a la entera disposición de los clientes para hacer que sus momentos sean especiales. Al disponer de una gran variedad en cuanto a resorts dentro de las islas, hay opciones para todos los gustos y preferencias dentro del tipo de vacaciones que esté buscando.

Link de la Cadena: Anantara Resorts

Resorts más románticos de Maldivas

Four Seasons Resorts Maldivas – Resorts románticos en Maldivas de lujo

Four Seasons es una de las cadenas de lujo más famosas del mundo con establecimientos de la más alta categoría. En Maldivas dispone de tres establecimientos.

El Four Seasons Resort Maldives Landaa Giraavaru situado en el atolón Baa, nombrado Reserva de la Biosfera por la Unesco, y donde se pueden realizar multitud de actividades románticas, como tratamientos de ayurveda o sesiones de spa.

Otro alojamiento de la cadena es el Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa. Lugar muy romántico ideado para parejas al estar todas sus habitaciones rodeadas de flores tropicales y con unas vistas impresionantes al mar.

Por último tenemos el alojamiento más exclusivo, el Four Seasons Maldives Private Island at Voavah, que se trata de una isla privada que se puede alquilar completa de manera exclusiva para aquel que lo quiera (y pueda permitírselo claro).

En nuestro blog sobre los mejores Resorts de Lujo de Maldivas ofrecemos más información sobre los Four Season de Maldivas.

Link de la Cadena: Four Seasons Maldivas

Baros Maldivas

En la selección de los mejores hoteles y destinos del año 2020 realizada por los prestigiosos World Travel Awards, el que ha ganado en la categoría de resort más romántico del mundo es Baros Maldives. Este complejo no solo ha ganado el premio este año en el que nos encontramos, sino que lleva celebrando dicho galardón los 4 últimos años, y un total de 6 años desde que comenzó sus servicios.

El Baros Maldivas ofrece una gran variedad de servicios que lo diferencia del resto de resorts, como por ejemplo , las opciones que tiene para comer, su spa en el que contamos con varias zonas privadas y un bar para descansar y relajarse en la misma arena de su playa. 

Dentro de las actividades ofrecidas, podemos encontrar excursiones en barco para todos los gustos, desde paseos a las islas más próximas hasta navegar en un velero. Como experiencia única, el Baros Maldivas ofrece a sus clientes la posibilidad de renovar sus votos con una ceremonia al más puro estilo de las Islas Maldivas, en la que habrá unos bailes típicos y los novios serán vestidos con la ropa tradicional del país, incluyendo la tarta nupcial y la plantación de una palmera conmemorativa de la ocasión.

Link Hotel más romántico del mundo: Baros Maldivas

Aquí puedes visitar en vídeo los mejores resorts de Maldivas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *