Qué hacer en Maldivas

Vida a bordo de buceo Maldivas 2021

Presentamos nuestros viajes vida a bordo de buceo en Maldivas 2021. El vida a bordo es una excelente forma de viajar en este año de pandemia en Maldivas y en el mundo, dado que están totalmente operativos y son muy seguros dado que no hay mezcla con otras personas.

Ahora es posible viajar a Maldivas y bucear en algunas de las mejores aguas del mundo a un precio asequible.

Vida a bordo de buceo Maldivas 2021

¿Qué es un vida a bordo de buceo en Maldivas?

Los vida a bordo son una forma popular y relativamente económica de visitar las Maldivas y practicar tu deporte favorito en algunas de las mejores aguas del mundo.

Un viaje de vida a bordo de buceo consiste en hacer un crucero visitando diferentes lugares para hacer inmersiones mientras que se duerme y se hace vida en el barco. Suelen ser con pensión completa o todo incluido, por lo que todas las comidas se harán a bordo.

Los vida a bordo en Maldivas tienen diferentes rutas para conocer algunos de los lugares más interesantes para el buceo en Maldivas. Son una excelente forma de visitar estas islas de manera más económica que la opción de alojarse en un resort.

Más información sobre los vida a bordo en las Islas Maldivas.

También organizamos vida a bordo de surf en Maldivas.

Cómo es nuestro barco

El barco con el que organizamos el vida a bordo está renovado y totalmente equipado habitaciones con aire acondicionado, suites, cocina, bar con bebidas alcohólicas, y un bote dhoni para llevar a los viajeros a los lugares donde se realizan las inmersiones. Todos los viajes en barco a los lugares de inmersión están incluidos en el paquete.

Vida a bordo de buceo Maldivas

Nuestro pack vida a bordo

Ofrecemos viajes en vida a bordo de buceo por Maldivas asequibles pero con todas las comodidades necesarias.

Itinerario de nuestro vida a bordo de buceo Maldivas 2021

Nuestro itinerario de vida a bordo de buceo Maldivas 2021 consta de 7 días en los que recorreremos los principales lugares de buceo del archipiélago.

Día 1

El primer día lo emplearemos para organizar la llegada y el traslado desde el aeropuerto hasta el barco. Como muchos de los viajeros sufrirán el llamado jetlag, dejaremos este día para el relax, el descanso y la recuperación tras un largo vuelo.

Día 2

El segundo lo comenzaremos navegando hacia el famoso Atolón de Ari, donde bucearemos en Rasdhoo de madrugada para ver los tiburones, que a primera hora del día suelen verse en esta zona. También haremos inmersión en “Lankanfinolhu” y “Madivaru”. Seguiremos este atolón dirección Sur en busca de las mantas gigantes y el tiburón ballena.

Día 3

Este día bucearemos en “Big Blue”, Ari Hafza Thila y Maaya Thila y haremos una espectacular inmersión nocturna con tiburones, sin duda una gran experiencia.

Día 4

Bucearemos en “Bathala Thila” donde podremos ver tiburones de punta blancas y rayas águila. La cantidad de fauna marina en esta zona es increíble. Visitaremos “Bathala Maaga”, “Kuda Medu Boda” y “Ellaidhoo”; para finalmente realizar una increíble cena en la playa de una paradisiáca isla.

Día 5

Durante el día bucearemos en “Fish Head”, “Maalhoss Thila”, “Himendhu Kandu” para finalizar con una memorable inmersión nocturna con mantas.

Día 6

Bucearemos en “Balena” y “Madivaru Kandu” donde se puede observar el tiburón ballena en todo su esplendor.

Día 7

Ultimo día de nuestra gran aventura disfrutando del buceo en Maldivas. Nos trasladaremos al aeropuerto o continuaremos nuestro viaje descansando de estos frenéticos días en alguno de los impresionantes resorts donde nos podemos alojar en las Islas Maldivas.

Nota: Este itinerario puede ser modificado debido a las condiciones climatológicas y al estado de la mar.

El paquete de viaje de buceo de vida a bordo incluye:

  • Alojamiento en habitación individual o compartido en liveaboard.
  • Traslado de ida y vuelta (Aeropuerto – Liveaboard – Aeropuerto).
  • Comidas en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena estilo buffet)
  • 17 inmersiones alrededor de los atolones centrales.
  • Camarotes totalmente climatizados con aircon y baño privado con agua caliente para ducha.
  • Té, café y zumos complementario las 24 horas.
  • Traslado desde / hacia puntos de inmersión por Dhoni o Dingy.
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida.
  • Visita al banco de arena y barbacoa.
  • IMPUESTO GST.

No incluido:

  • Impuesto verde (6 $ por día por persona)
  • Propinas (10 $ por día por persona)
  • Equipo de buceo (alquiler semanal disponible)
  • Vuelos internacionales
  • Gastos debidos a razones ajenas al touroperador (huelgas, eventos climatológicos, cancelación o retrasos transfers, problemas con visados o documentos, etc…). Para esto recomendamos contratar un seguro de viaje en la web: https://maldivasincreible.com/seguro-de-viaje-para-maldivas/
  • Otros gastos no incluidos en el apartado anterior.

Requisitos

Para disfrutar del viaje liveaboard de buceo es necesario tener cierta experiencia. Recomendamos tener un título “advanced” o un open water con especialidad “deep/profunda”. También un open water con más de 30 inmersiones se podría adaptar a las inmersiones que se realizarán.

Nuestra prioridad es la seguridad. Siempre habrá varios instructores en cada inmersión, pero hay que tener en cuenta que el grupo será de entre 14 y 22 buceadores, por lo que hay que tener experiencia bajo el agua.

También pueden venir acompañantes que no vayan a bucear y disfruten de otras actividades como tomar el sol, relajarse en el barco, hacer snorkel, etc… y por supuesto el bar del barco :).

Precio vida a bordo de buceo en Maldivas 2021

Liveaboards de buceo (de octubre a mayo) con tarifas que comienzan desde 1250 € por persona 8 días / 7 noches. Hay precios especiales para grupos, agencias, escuelas, clubs de buceo, etc… Consúltenos.

Fechas vida a bordo buceo Maldivas 2021

Hasta mayo de 2021 y desde octubre de 2021 tendremos salidas semanales. Aún así, si le interesa esta opción fuera de estas fechas puede consultarnos. En estos casos es más difícil llenar las plazas necesarias para la organización, pero si se trata de un grupo grande no habría problema.

Entre junio y septiembre son fechas propicias para la práctica del surf en Maldivas, por lo que organizamos vida a bordo de surf en Maldivas.

Extensiones y combinados vida a bordo

Se puede combinar el vida a bordo con una estancia en un resort o una isla local. También se puede visitar algún destino cercano, como Sri Lanka o un lugar en la escala hacia o desde Maldivas, como Dubai.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.