Waldorf Astoria Piqué y Shakira en Maldivas
Islas Maldivas

Waldorf Astoria, el hotel de Piqué y Shakira en Maldivas

La famosa pareja formada por Gerard Piqué y Shakira han disfrutado de 10 días de descanso en las Islas Maldivas en el impresionante resort Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi.

La cantante de pop colombiana Shakira, de 42 años, y la estrella del fútbol de Barcelona Gerard Piqué, de 32 años, llevan juntos más de una década. Se conocieron por primera vez durante la grabación del vídeo musical de la famosa canción Waka Waka, la sintonía oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Comenzaron a salir al año siguiente y tienen dos hijos, Milan, seis y Sasha, cuatro. Forbes ha incluido a Shakira y Piqué en su lista de “Las parejas más poderosas del mundo”.

Las vacaciones de Piqué y Shakira en Maldivas

La familia de Shakira y Piqué y sus dos hijos llegaron a Maldivas el 18 de agosto a las 22.00 horas en un jet privado. La pareja, junto con sus dos hijos, han pasado diez días en Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi.

Habían pasado apenas 4 días de la dolorosa derrota por 8 – 2 del Barcelona de Piqué en la Champions League.

Actualmente Maldivas es un destino abierto a todo el mundo pese a la crisis mundial por el coronavirus. Hay pocos casos y la especial disposición de los resorts, que están aislados en su propia isla, permite viajar con seguridad. Más información: covid en Maldivas.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El resort de Shakira y Piqué: Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi

El Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi es un exclusivo resort de 5 estrellas de superlujo. Inaugurado el 1 de julio de 2019, el complejo de 5 estrellas sube el listón en viajes de lujo modernos que satisfacen las necesidades individuales de sus huéspedes más exigentes.

Abarca tres islas en el atolón sur de Malé. El resort está rodeado por una laguna de agua cristalina, que alberga una espectacular fauna bajo el agua. Seguro que la pareja ha disfrutado haciendo snorkel. El complejo, que significa “Perla” en el idioma local, ofrece a los sus huéspedes 138 villas lujosamente decoradas en un entorno increíble, además de un servicio de los mejores del mundo.

Además, el complejo cuenta con 10 experiencias gastronómicas únicas: hasta hay un restaurante en lo alto de un árbol con impresionantes vistas.

Aquí lo visitamos en vídeo:

Para una familia lo más habitual es decantarse por una villa con dos habitaciones como la Reef villa con piscina.

Aquí podemos ver que el precio (sin transporte incluido) para 10 días se acerca a los 90.000 USD (más de 75.000 euros) solamente con desayuno.

Eso sí, la villa tiene más de 600 metros cuadrados, con una gran piscina privada y jacuzzi, como podemos ver en la foto. También dispone de mayordomo personal.

Para más información: https://maldivesarena.com/maldives/waldorf-astoria-maldives-ithaafushi

Waldorf Astoria Piqué y Shakira en Maldivas
Resort Piqué y Shakira en Maldivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *