vuelos directos españa maldivas iberia
Vuelos a Maldivas

Vuelos directos de España a Maldivas con Iberia

La compañía española Iberia ha publicado su oferta de vuelos directos de España a Maldivas para el verano de 2021.

Por primera vez la península ibérica estará conectada de forma directa con las Maldivas, dando un impulso a un destino cada vez más popular. Viajar a Maldivas es cada vez más fácil.

Vuelos directos de España a Maldivas

Durante los meses de julio y agosto Iberia conectará con vuelos directos Madrid y Malé, las capitales de España y Maldivas. Los vuelos ya están a la venta.

El vuelo de Madrid a Malé

Desde el día 2 de julio hasta el 30 de agosto, la aerolínea española Iberia operará dos vuelos a la semana a Malé, capital de Maldivas. Las salidas desde Madrid serán los lunes y los viernes, mientras que el regreso será los miércoles y domingos

La salida de Madrid es a las 21:20 y la llegada a Malé a las 11:25 del día siguiente. Para la vuelta la salida es a las 22:00 y la llegada a las 6:10 del día siguiente. Son horarios ideales para la estancia en Maldivas, dado que se aprovecha el tiempo el día de la llegada y el día de la salida.

Estos horarios también permiten las conexiones con la red de destinos de Iberia en España y el resto de Europa.

Vuelos directos de España a Maldivas
Airbus A330/200 de Iberia – Foto: Masakatsu Ukon

El avión para la ruta

Los vuelos directos de España a Maldivas serán operados por los aviones Airbus A330/200 de Iberia. Estos aparatos tienen una capacidad de 288 pasajeros, repartidos en 19 asientos en clase business y 269 en turista.

Precio de los billetes directos de Madrid a Maldivas

Iberia está ofreciendo unas tarifas de lanzamiento de 639 euros, ida y vuelta, en clase turista, y 2499 euros en clase business.

Es un precio competitivo aunque existen más opciones, recomendamos comparar y buscar aquí:

La web de Iberia y las agencias de viajes tradicionales también ofrecen paquetes con alojamiento, aunque como suele ocurrir con este tipo de packs, recomendamos comparar con la opción de reservar el vuelo y el alojamiento por separado; ya que suele salir mejor de precio.

Consúltenos, porque además tenemos nuestro equipo y asistencia en destino, para ayudarle con cualquier incidencia. Aquí le contamos más ventajas de viajar con Maldivas Increíble.

Para reservar tu hotel en Maldivas puedes consultar nuestros precios: Maldivas Increíble. Normalmente tenemos mejores precios que Booking.com y otros buscadores online. Y si ya lo tienes reservado por internet y es cancelable, pídenos presupuesto sin compromiso y compara, puedes ahorrar un buen dinero. También puedes usar nuestro diseñador de viajes.

También recomendamos leer nuestras recomendaciones sobre el Seguro de viaje a Maldivas, con opciones para cubrir la anulación del viaje por positivo en coronavirus y cualquier gasto derivado de la asistencia médica o sanitaria en caso de COVID-19, en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad.

Más información e historias sobre Maldivas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.