Hoteles Maldivas

Meliá Maldivas: Gran Meliá Huravee

Meliá Maldivas: El vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha anunciado que el grupo hará su debut en Maldivas con el Gran Melia Huravee en 2020.

Si vas a viajas a Maldivas no te pierdas nuestra guía de Maldivas.

Meliá Maldivas: Meliá llega a las islas Maldivas con el Gran Meliá Huravee

Gabriel Escarrer presentó el enfoque y el proyecto de la compañía en FITUR 2020, describiendo las tres áreas principales en las que centrará sus esfuerzos hasta el final de la década.

Según él, la presencia de la marca Meliá continuará creciendo fuertemente en Asia y la costa del Pacífico, con 16 aperturas planificadas en el futuro, tres de ellas en Vietnam, dos en China y también el primer hotel en las Maldivas, el Gran Melia Maldivas Huravee, programado para abrir este año 2020.

Habitación Meliá Maldivas Huravee
Habitación Meliá Maldivas Huravee (Foto: http://www.asah.es/ )

Gran Meliá Maldivas Huravee

El Gran Meliá Maldives se encuentra en Kalhudhiyafushi, en el atolón de Thaa, una ubicación idílica en Maldivas. El atolón de Thaa se encuentra a 40 minutos del aeropuerto internacional de Velana en lancha rápida, aunque también está disponible una combinación de un avión corto junto con un pequeño traslado en lancha rápida.

El proyecto se desarrolló para aprovechar el terreno de las islas respetando el medio ambiente, ya que todos los edificios están construidos de una manera que minimiza el impacto sobre el suelo natural. Del mismo modo, la piscina aprovecha un arrecife de roca existente y utiliza agua de mar natural.

La isla alberga todas las instalaciones, mientras que las villas se colocan sobre el agua. Las instalaciones están organizadas en 2 zonas bien diferenciadas, con un total de 100 villas compuestas por 48 dobles, 30 individuales, 12 villas de playa, 6 familiares, 2 suites presidenciales y 1 villa de isla privada para hasta 12 huéspedes.

Grand Meliá Maldivas
Gran Meliá Maldivas

Meliá Hoteles

La cadena Meliá Hoteles, oficialmente Meliá Hotels International S.A. (hasta 2011 se llamabaSol Meliá) es una empresa con sede en Palma de Mallorca, España. Fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià, que permanece en el cargo de presidente. 

Meliá es uno de los líderes mundial en complejos hoteleros, especialmente en Sudamérica y el Caribe. Cuenta en el mundo con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países. Las marcas con las que operan son Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

Os dejamos el enlace a la web principal de Gran Meliá donde dispondréis de más información acerca de este resort de próxima apertura y del resto de resorts de la compañía. Y para todas las novedades sobre Maldivas nos puede seguir en: https://www.facebook.com/maldivasincreible

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Compartir con alguien más:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *