Uncategorized

Españoles, los cuartos qué más han visitado Maldivas

Españoles en Maldivas: El departamento de inmigración de Maldivas ha dado a conocer los números de las llegadas a la islas en agosto.

En agosto las Maldivas recibieron 7628 visitantes, por los 1700 que llegaron entre el 15 y el 31 de julio. De ellos 513 eran españoles.

Recordemos que por la pandemia las fronteras de Maldivas estuvieron varios meses cerradas y el 15 de julio se abrieron. Aquí contamos toda la información: coronavirus en Maldivas.

Llegadas a Maldivas en agosto

El mayor número de visitantes fue de Emiratos Árabes Unidos, con 1627 llegadas. El siguiente fue Reino Unido, on 715 llegadas, y el tercero Estados Unidos de América, con 674.

Pero llama la atención el cuarto puesto de España, cerca de segundo y tercero, con 513 viajeros. España es un país mucho más pequeño y con menos tradición de viajes a este destino históricamente.

Llegadas españoles a Maldivas
Llegadas a Maldivas por países en agosto 2020

El resto del Top 10 de países con más llegadas lo completan Rusia, Alemania, Fracina, Ucrania, Egipto y Brasil.

Aquí se puede ver el documento oficial del departamento de aduanas del Gobierno de Maldivas: https://immigration.gov.mv/wp-content/uploads/2020/09/Tourist-Arrivals-August-2020.pdf

Expectativas de futuro en Maldivas

Como casi todos los países de mundo, Maldivas ha sufrido las consecuencias de la pandemia. Aún así, es uno de los países con menos casos y menos fallecimientos. Además la especial geografía del país, con miles de islas, y en las que cada resort está en una isla aislada, permite afrontar este problema mucho mejor que otros destinos.

Las autoridades confían en que haya una recuperación y los números de llegadas sigan aumentando.

Llegadas al día a Maldivas desde el 15 de julio al 31 de agosto.

El Gobierno ha creado una campaña publicitaria en la que ha contado con los jugadores del Celta de Vigo, club de fútbol de la liga española al que patrocina. Aquí podemos ver un vídeo parte de la campaña:

Maldivas abre de nuevo sus puertas en julio

El 10 de junio el Ministerio de Turismo de Maldivas ha publicado este vídeo promocional con jugadores del club de futbol Celta de Vigo de España, con el optimista lema "el sol brillará de nuevo en Maldivas".Además el Ministerio ha confirmado que:-En julio se abrirán las fronteras a todas las nacionalidades (no habrá países excluidos)-No habrá ningún cargo extra, el visado a Maldivas seguirá siendo a la llegada y gratis.-No habrá cuarentena a la llegada (pero si otras medidas como toma de temperatura, no se sabe si tests).La parte positiva es que los hoteles de Maldivas están haciendo muy buenas ofertas para la segunda mitad del año.Tenémos un artículo sobre el impacto del Coronavirus en Maldivas: https://maldivasincreible.com/coronavirus-en-maldivas/Fuente: Ministerio de Turismo de Maldivas

Publiée par Maldivas Increíble sur Jeudi 11 juin 2020

El verano europeo coincide con la época de lluvias en Maldivas, por lo que se acercan las mejores fechas para visitar las islas en cuanto al clima se refiere. Aquí hablamos del monzón en Maldivas.

¿Es momento para viajar a Maldivas?

Dada la situación especial que vivimos, los hoteles están ofreciendo muy buenas ofertas para los próximos meses.

En Maldivas Increíble tenemos muy buenos precios en hoteles en Maldivas. Puede consultarnos sin compromiso.

Las autoridades han comenzado a solicitar un test negativo para entrar en Maldivas. Esto puede resultar un poco engorroso para los viajeros, pero también aumenta la seguridad de la estancia.

Recomendamos leer nuestro artículo sobre la situación por el covid para ver los requerimientos para entrar en Maldivas, y viajar con un buen seguro de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *